Danger , Danger , Danger!!
Re: Danger , Danger , Danger!!
JAJAJAJ te ahogas en tu propia baba larva que buena puteada, voy a empezar a implementarla.
que son esos numeros abajo de los spells? algun addon? para que es y para que sirve?
Y por lo del post.. bue.. patetico xD
yo le hubiera cagado la cuenta y se la hubiera entregadoa un gm para q la ajusticie.
dr damage es el addon zyx ... na lo q me sorprende es la gente q cae en estas cosas , encima fijate q nisikiera la planea bien el pibe.
Hay gente que se merece que le roben la cuenta por pelotuda.
El curso mismo del mundo se encarga de poner todo en armonía.
asi estamos tmb :P , es lo mismo q te llamen por tel y te digan " yo te arreglo la perdida de agua de tu cocina y te roboco alguna q otra rajadura en la pared , decime tu direccion , deja la llave de la casa ( la de adelante y la del garage , asi saco los muebles por atras) , y en lo posible q no haya nadie asi me evitas estorbos y ensuciarme las manos)
hay tantos boludos hoy en dia q yo no se. si es falta de buena alimentacion , falta de estudio , les golpeaban la cabeza con un caño cuando era chico hasta q tartamudee , le dieron al talco de chico , simple error de genetica , la verdad no se q piensan
Dejen de defender a los boludos, promuevan en robo de cuentas.
No pero en serio, es un mismo flaco? O es una banda de pelotudos?
Hay patologías mentales que realmente me cuesta comprender, pero la de divertirse "robando" cuentas me escapa completamente.