Re: telemarketers... basta
Esto va en la seccion de Autos (?)
Si estoy de buen humor, dejo que me hagan TODO el speech, y les doy pie para seguir hablando; para distenderlos un poco.
Si estoy ocupado, dejo que terminen con el speech. Y les digo, "no gracias"; y corto.
Si estoy de mal humor, les corto el speech; les agradezco y corto.
desde qno sos mod te descarriaste.
Idem Gawayne. No me gusta cortarles así de una, al fin y al cabo es el laburo de los locos. Me han llamado para hacer un par de encuestas también.
gracias a dios, a mi no me llamaron nunca
sino, les corto de una, igual que los mormones... solo que ellos me dan pena tenerlos ahi casa por casa rebotando ._.
si pero son 2 cosas muy diferentes :P aunke les corto todo de una sin qe me puedan decir 2 palabras
O sea no veo la necesidad de cortarles de una, le decis amablemente que no te interesa y listo :/
Les cortaba de una, ahora que me avive de que puedo boludearlos no llaman
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
O sea no veo la necesidad de cortarles de una, le decis amablemente que no te interesa y listo :/
eso demora un tiempo en el q tenes q intercambiar palabras con el sujeto, y corres el riesgo de q te trate de convencer de q si necesitas lo q vende, x lo tanto cortar de una es la solucion ams efectiva, ademas le ahorras trabajo al otro chabon...