Re: Cómo se usa al Resto?
Mira, lo que te puedo decir, es que no te pases a resto sin tener el equipo antes, si te pasas con equipo feral vas a tener muy poco spell power y te va a costar mucho mas conseguirlo. Yo diria que arranques heros en feral y saques cosas resto para depues pasarte y arrancar con los bgs.
Sí, la verdad tenes razón, pero igual fue, decidí dejar de joder, me quedo con feral y listo :P
Porque, después de todo, es una rama que me gusta y divierte y me siento más cómodo así.
Así que ya está, por mi parte ya no necesito consejos sobre el resto, disculpen el thread al pedo, jaja.
Saludos y gracias
posta tiraste la moneda 9 veces?
Aca te parten con el arbol, en pvp.
basicamente, hotea todo el tiempo, muy raramente uses heals con casteo; lo tuyo son los Hots.
raramente en un bgs te va a servir la forma de arbol... durante una ofensiva ponele que van 5 tipos y vos en el medio contra un grupo contrario; ahi si te sirve y se siente el aura, sino vas a estar en tauren todo el tiempo
vos solo contra un dps, no tenes entre nada y nada para hacer. ahi te hoteas, tiras cat y dash, o bear y intentas aguantar hasta que llegue alguno a ayudarte. si es uno o 2 rooteas a uno y salis cagando, siempre siempre hoteado; sobretodo contra shamanes y priests.
aprende a arrancar una pelea en prowl que ayuda banda.
no probe resto en pvp, pero es de mucha ayuda en grupo
en solitario te hacen el ocote
lo de prowl te va a servir para arena, sea lo que seas
Bueno, como dije, al final me quedé con feral, pero agradezco la información ya que me ayuda a saber como funciona un resto y, por ende, me sirve más para la hora en la que tenga que enfrentarme a uno.
Cita:
Iniciado por
agusto91
posta tiraste la moneda 9 veces?
Sí, nueve veces y las nueve salió cara, re fallada la moneda, jaja.
Resto no sirve para hacer dps, sos only heal, si queres dps tenes las otras 2 ramas.
P.D: Ya lei que te quedaste feral = xD
AGUANTE EL FERAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
y no lo digo xq ya t kedaste en él, sino xq es el mas versatil, podes healear (obvvio q no tanto como arbol) y tenes aguante en oso y dps en gato... ya esta... say no more...
ahora, si t haces arbolito es
"/w cualkiercosa: cuidame y yo t curo"
"cualkiercosa: bueno"
a los 5 mins tas curandolo y t caern 5 rouges, 2 dridas prowl y un pala retri y no t salva ni magoya...
:)
mi humilde opinion
Ahora.... si keres curar en pve... sos lo mas en arbolin