¿Que piensas de los scammers?
Yo creo que se deberia hacer algo con ellos, porque desde mi punto de vista, si han limitado a los pks, porke entorpecian el normal desarrollo del juego, creo que los scammers lo entorpecen de una forma mucho mas grave.
P.D: Solo es una encuesta para ver que piensa la gente
Re: ¿Que piensas de los scammers?
entre si y no... mmm.. si
Deja de postear en todos lados felipe deja de robar post =P jejejeje
Si me permiten la intrusión, ¿Qué es un scammer? ;)
= q los pk... los scammers son LEGALES.. no entiendo porq se los coarciona de esta forma... si vos sos tan tonto de no ver dos veces als cosas q haces... pues te lo mereces!... Mira bien q onda antes de comprar algo a 1 adena!!!y acordate!! AMARILLO = COMPRA, ROSA = VENTA...
Salu2!
Es un player que se dedica a aprovecharse de la gente valiendose de estafas/timos sin usar ningun tipo de programa exterior, simplemente valiendose de sus artimañas, y aprovechandose de los que no se manejan todavia en el juego.
P.D:Yo jugaba al diablo2, y alli la cosa era MUUUUCHO peor, y temo que lo que acaba de comenzar aqui acabe convirtiendose en algo parecido.
Cita:
Iniciado por Norenche
si te estafaron, TKBio
eso tb es verdad.. a fijarse mejor.. mi nueva filosofia de vida es ke se jodan todos asike kambio mi voto.. NO
Odio a scammers! Toy de acuerdo con NoTHINGMan!
Si no es con un programa del exterior el timo es legal, si eres taaan torpe d no darte cuenta q AMARILLO = COMPRA y ROSA= VENTA como ya dijio QueenMaster es tu problema.
No me gustan los tramposos y los que se aprovechan de la ingenuidad de los demas pero siempre los ha habido y siempre los habra.
Para los nuevos: Tened cuidado con lo q comprais y recordad los colores :P