Holass gente,una pregunta,como hago para poner musica en el juego?.
Por ej :
Toco f1 sale un tema,toco f2 sale otro,f3 otro y asi sucesivamente.
Es con el comando bind si no me ekivoco,pero nose como se hace =s.
Alguien me ayuda un poco? jeje.
Versión para Imprimir
Holass gente,una pregunta,como hago para poner musica en el juego?.
Por ej :
Toco f1 sale un tema,toco f2 sale otro,f3 otro y asi sucesivamente.
Es con el comando bind si no me ekivoco,pero nose como se hace =s.
Alguien me ayuda un poco? jeje.
la verda q ni iddea, pero x q tenes tantas consas de M.benz? te gusta? trabajas para ellos? perdiste una apuesta? para joder?
es mi pasion y la verdad q me gustaria laburar para ellos :P .
Si vieras mi habitacion jaja.
---------------------------------------------------------------------------------
Wue alguien tiene idea de como hacer lo q pregunte? xD
EN LA GUERRA NO HAY MUSICA!!!!!!!!!!!
ontopic: ni idea yo siempre lo jugue sin volumen ya que en esa epoca no tenia parlantes jajaja, ah y en los cybers pero bue tambien era sin volumen ya que me asqueaban los auriculares, ademas de q andaba a los gritos de pc en pc
Una pregunta, vos te referis poner musica y que vos escuches asi solito o que los demas escuchen tambien ?
q los demas escuchen tmb ,yo kiero hacer como los demas q ponen los sonidos del bananero o de franchela :P .
Taringa! - Guia HLSS (Half Life Sound Selector)
Usálo con responsabilidad pli! Rompe las bolas que cada 2 segundos estén poniendo un sonidito o un tema.
esto parece un trabajo para super CS pepa.
no ya probe con el hlss y no anda,tengo sonidos wav como dice ,presiono el atajo en mi caso f8 y luego presiono el menos y el mas para activar y desactivar.
Me aparece en negro arriba el tema q seleccione pero no me lo reproduce :(.
Y al parecer a un monton de gente les pasa lo mismo y no ta la solucion por ningun lado -.-" .
Me esta emputeciendo esta mierda :mad2: .
Esta guía parece más explicativa http://www.taringa.net/posts/juegos/...tutorial).html. El único programa que conozco que se usa es este.