Problemas de crash con la placa de video
Bueno hasta ahora estube jugando sin placa de video al wow, y me reglaron una GeForce 7100 pci express, la instalo con sos drivers etc. El problema es cuando estoy jugando se me crashea todo el wow y salen luces re locas. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema se lo agradeceria =). (esto paso hace 1 año y acabo de probar que cambie un par de cosas y sigue pasando lo mismo)
Re: Problemas de crash con la placa de video
Te pasa solo en el wow? que windows y que drivers usas de para la placa?
No pasa en el wow y el BF 2141 creo q era asi el numero, uso xp y los ultimos drivers q me baje de la pagina official (igual probe con otros mas viejos)
Probaste la clasica de formatear todo y reinstalar?
Habria que verificar por que lado viene el problema: Puede ser un problema de compatibilidad propio del juego con la placa, un problema de Drivers/Os dañado o un problema de calentamiento creo.
En el panel de Ctrol. / Sistema / Adm. de dispositivos,doble click a la plaquita y verifica si los drivers estan certificados digitalmente.
Fijate de probar con algun juego que no le exija mucho a la placa a ver si lo banca estable, como para ir descartando opciones
Si probe lo de formatiar todo, ahora estoy sin placa, ahora en un rato la instlo y te digo si se banca juegos mas pedorritos. Muchisimas gracias por la respuesta