Estaba teniendo una crisis existencial el otro dia, asi que me decidi a buscar ayuda. Naturalmente, supe a donde dirigirme.
Para:
[email protected]
Asunto: Hola
Mensaje:
Querido dios,
Quien, que, porque, cuando, y donde estas?
Ademas, le puedes dar un pony a Laura?.
—Charles
De inmediato recibi un mensaje diciendome que hay una falla en el destinatario. Figurandome que no estaba siendo lo suficientemente amplio con mi peticion, envie mails dirigidos a
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected], y
[email protected] (el dios Azteca de el sacrificio). Solo Ahuramazda y Xipe recibieron mis mensajes. Jesus seguramente estaba fuera de su oficina o algo asi, o tal vez y San Pedro estaba administrando su filtro de spam.
Mi incapacidad de conectarme con los poderes altisimos de MI eleccion me desmoralizaron de sobremanera. No te ofendas Xipe, pero de verdad queria hablar con el "gran hombre que esta haya arriba". Entonces se me ocurrio. La razon por la que
[email protected] no existe es porque Google no queria que
[email protected] existiese. Si se fijan en la pagina para crear una nueva cuenta, ellos estipulan: "Lo sentimos, tu nombre de usuario debe ser entre 6 y 30 caracteres de longitud." Entonces esto excluye a todos los dioses del oeste del viejo continente; Zeus, Dios, Jesus, Allah y Odin estaban excluidos. Pero los dioses del Este como Vishnu y Buddha, ellos si podrian tener cuentas de Gmail si lo quisieran.
Porque Google estaria discriminando en contra de la religion del oeste? Estaba Google simplemente tratando de ejercer su poder propio? Habiendo Google llenado los tres requerimentos para la deidad menor (Omniscencia, Omnipotencia, Humor Caprichoso) Estaba Google queriendo mas?.
Decidi hacerles llegar mi cuestion, asi que les postie un significativo mensaje en la seccion de mensajes de Google.
P: POrque Google ODIA a las religiones del oeste?!?!?!?!
Una guerra santa despues, obtuve mi respuesta.
Soporte Google: "Hemos descubierto que los nombres de usuarios demasiado cortos con dominios populares reciben significativamente mas spam, debido a que son faciles de auto generar. Uno de los requerimentos de Gmail es que todos los nombres de usuarios sean de cuando menos 6 caracteres, con el motivo de mantener el spam fuera de tu bandeja de entrada".
Ahi estaba. No es que Google odiara a Dios; era solo que Google estaba viendo por su bien. Ellos no querian que la bandeja de entrada de Dios estuviera llena de ofertas de farmacos que solo se venden bajo prescripcion medica o diplomas gratuitos de Harvard. Wheh, ya estaba mas tranquilo.
Esto significaba claro esta, que Dios tuvo que arreglarselas para tener su cuenta de Gmail. Y quien soy yo para intentar adivinar el nickname que Dios uso y su combinacion favorita de numeros? y tampoco estaba dispuesto a mandar correos aleatorios a
[email protected] o
[email protected]. Segun se, estos mails seguramente pertenecen a hackers obesos, y no creo que Laura este muy contenta si ellos se enteran que quiere un pony. Lo ultimo que queria era recibir un mail que dijera,
RE: Hola.
No te voy a dar un pony!!! Pwned!
—0n3 7ru3 g0d
Nadie quiere ser Pwneado por un Pwny
Pero aun me sentia vacio por dentro, pues mis e-mails no habian sido respondidos. Recorde mi entrenamiento y mi juventud. Si dios nos puede escuchar cuando murmuramos para con nosotros en la noche, entonces seguro puede leer todos nuestros e-mails. Solo tenia que tener un poco de fe, tal vez solo tenia que ponerme de pie y dar un paso. Un paso de fe.... Entonces cai. Mi misiva no debia quedar en vano. Supe exactamente donde enviar mis e-mails! Gracias a cierto profesor de historia, supe que si traduces Ieovah, este enrealidad empieza con J.
Escribi un nuevo correo a
[email protected] y en BCC lo dirigi a
[email protected]. Solo espero que tengan WiFi en el cielo.
Si tu tambien estas buscando contactarte con un poder mayor, escribe a
[email protected].