A alguno le paso que en heros, raids, etc. tira un poli y la obeja se le va al healer y lo mata? Osea la ovejita. Cosa de mandinga me viene pasando desde ayer.
Versión para Imprimir
A alguno le paso que en heros, raids, etc. tira un poli y la obeja se le va al healer y lo mata? Osea la ovejita. Cosa de mandinga me viene pasando desde ayer.
A mi me pasaba pero con las ovejas no con las obejas
no lo matan, ojo, eso es grafico, y el poly se le fue, andan mal los diminishings en instances, hoy le puse un pounce a un bicho de 1 segundo, o sea... como va a ser 1 segundo si le lo acabo de tirar...
el poly pasa, cuando se lo tiras de nuevo, se le sigue llendo, pero no le pega.
a menos claro, de que el healer tire algun aoe, o algun dps que este con el tambien, ahi bueno, cagadita.
Sí, pasa. Lo que hacen los magos de mi party es tirarle poly varias veces hasta que se quede quieto o se queda dando vueltitas =P Lo aprendimos bien en Magister Hero que si no cceas estás al horno :s
A mi me a pasado, de que tiro poly (llamese a oveja o cerdito), que da un par de vueltas y se le va al healer... antes se le iba y le pegaba... ahora solo se le va y lo sigue a todos lados...
Podria ser por el hecho de que, cuando helean generan agro ? .... entonces el poly al no ser atacado por nadie lo va a buscar, aunq no le pegue.
Pq bug?
tiras poly, ves q se te viene ensima o se le va al healer la ovejita, le volves a tirar poly de vuelta y si se te sigue viniendo tiras de vuelta...
no estoy seguro al 100% pero pueden probar tirando un ice lance y despues un poly y se queda paradito en en lugar, a veces funciona, otras no.