3.1.0 to 3.1.1: necesito ese parche
hola, necesito si alguien tiene un link para descargar ese parche, pude actualizar de la 3.0.9 a la 3.1.0, pero no puedo conseguir el parche para actualizar de la 3.1.0 a la 3.1.1, los demas si los consegui, osea hasta la 3.1.3, pero me qde en el medio del camino, alguien es tan generoso de darme una manito plz :P
Zhafi :sniper:
Hunter rulz
Re: 3.1.0 to 3.1.1: necesito ese parche
Hola Zafra... digo, Zhafira, ¿has probado con el Launcher? te los descarga de la página oficial, sin virus, a buena velocidad y luego te ofrece instalarlos.
el launcher no me conecta nose que onda, ensima me la re mande, supongo que fue culpa mia, pero paso que me actualizo los dos fucking clientes, salve el cliente 3.0.9 haciendo otra carpeta, actualizo el q tenia 3.0.9 a 3.1.0 y me acabo de dar cuenta que me actualizo los dos, lrpm!!!!!!!!!!!!!!! que :taz: q estoy!
a mi tambien me pasa lo mismo ya me baje 3 parches 3.0.1 to 3.1.1 pero ninguna me funca no se q onda. intento del launcher pero tampoco puedo xq ya cambie el realmist. alguno q sea bueno y me ponga el realmist del oficial asi puedo bajarmelos a los restantes via launcher grax
acuerdense que tienen que tener lo sparches deacuerdo al idioma que tienen el game...
Si ejecutas el launcher y te aparece la cosa para poner el user y la pass te tendria que cambiar el realm automaticamente...
pude llegar a la 3.1.3 (9947), y cuando entro con mi cuenta al server me dice actualizando.... :S actualizando que? lo dejo?
edit: ya lo solucione... era el realmlist
No, no lo dejes o te va a actualizar hasta la versión más reciente que andan usando en el Offi.
Supongo que para ingresar haces click en algún ícono del escritorio o la barra de tareas. A ese ícono dale click derecho y luego "Propiedades", en la dirección del acceso directo busca una que termine en Launcher.exe y ahí nada más le cambias por WoW.exe
Lo de que actualizaste demás creo que no va a importar mucho porque ya es casi definitivo que no volvamos.