Dejen de hacer tantos posts al pedo.
Eso gente, el foro se lleno de boludeces. Ya da paja entrar.
Si a conan no le parece lo que digo, que cierre o borre el tema y me lo diga. Y no salten a bardear de ortiva ni esas cosas porque es verdad, estan llenando de cosas nada que ver, este es un foro de CoD4 no de otros juegos ni de psicologia ni cosas por el estilo.
Quieren postear estas cosas se van al foro general o a outlands y listo.
Dicho lo que pensaba, me retiro.
Re: [ON] Dejen de hacer tantos posts al pedo.
propongan un subforo de psicologia en general, si tan mal les hace el jueguito con floodear el foro con thread no arreglan nada.
mmmm... si algo no te gusta no entres y listo :S
digo, los post se hacen para pasar el rato de ahi a que a vos te de paja entrar o no es cosa tuya.
Cita:
Iniciado por
Uzbeko
digo, los post se hacen para pasar el rato de ahi a que a vos te de paja entrar o no es cosa tuya.
No man, esto era un foro tranqui donde se hablaban de cosas del COD 4!! (CALL OF DUTY CUATRO) Y ahora hablan de cualquier boludes, para eso esta outlands o otras partes del foro, no para que llenen de OFF's
Si te compraste algo y lo queres mostrar me parece perfecto pero ya hacen posts completamente al pedo, posteenlo en outlands.
Cita:
Iniciado por
Uzbeko
na, pero la idea de un foro(en este caso cod4), es de hablar de temas sobre cod4, antes no habia ningun post banana salvo los de feliz cumple "x" , ahora saltaron con cualkier tema que no tiene que ver con el cod4, para hablar de esas cosas es offtopic.
PD : fijate todos los TH nuevos que dicen off, se van de tema.
Re: Dejen de hacer tantos posts al pedo.
tuta la razón yo cree un par de th que eran pedorros aunque el tema principal era el cod4 (para lo que esta echo el foro) al parecer no era el tema esperados de todos, mil disculpas si a alguien le molesto, por que lo mio parece que quiero sabotear la diverción del cod o algo por el estilo. igual no era mi intencion hacer otro th era el ultimo ya que aburren, la cosa es que "hablaron" en esos th de lo que les pasaba, hasta se rieron, incluso con el video ese pedorro y molesto de peach...
no es mala idea lo del subforo, aunque tampoco arreglariamos nada :P
por mi parte terminaron los post pedorros, se murio una hormiga del hormiguero....
esto no es un post al pedo , a mariconear a otro sub foro
si los moderadores los dejaron no es tu lugar venir a postear pelotudeces , sh y al sobre
bueno gente, entonces antes de que este Th se arme un bardo (porque van a empezar a saltar todos), lo que se tiene que hacer es moverlo de lugar, va en OFFTOPIC? joya lo mueven los que esten a cargo y listo asi se evitan discusiones y no pasamos un mal momento todos. Al dope arruinar la buena onda del Foro. ;)
La onda es pasarla bien, si hay soluciones usèmoslas. no creen?
saludos
A mi no me parece como decis vos G, pero de todas maneras, ya se te ve muy poco en el foro, comentando, claro está, quizás entrás a ver nomás, pero creo que el hecho de no participar tampoco te da mucho derecho a venir a juzgar qué esta bien y qué está mal, aunque no me parece mal expresarlo, yo no soy de crear threads, pero me parece que no toda la gente del foro de cod4 visita outlands como para conocer qué se postea y qué no, por eso es que me parece que está bueno que algunos posts se pongan acá, como para poder ver cosas que nos hagan reir y quizás enterarnos de qué se compro un amigo, sin tener que pertenecer a otra sección de la comunidad.
espero haberme explicado, no vá con intención de quilombo
Pero vos sos el único que se queja de eso
Ni los admin lo dijeron