[OFF] Me van a EXTRAÑAR!!!
de parte de ELNEGRO [OT]
Bueno Gente algunos ya les dije que me mude, Y no tengo internet en casa, pero ya lo pedi y me tarda 30 dias en conectar. Asi que me van a estrañar en los server con mi destacable juego y mis tiros a la cabeza jajaja :mogo::mogo:
Pero bueno me voy a mantener al tanto en el foro mientras, y en 30 dias Los cago a tiros de nuevo...jajaja
:crybaby::crybaby::crybaby:
saludos
Re: [OFF] Me van a EXTRAÑAR!!!
+1 un pc sin internet, es aburridoooooooooo
Yo ando sin ganas de jugar cod y estoy en internet mirando cualquiera... porque juegos Ps... tengo abundantes, instale el Assassins Creed... juge 2 hs hace un rato pero me re pudrio...
Suerte negro!
Cita:
Iniciado por
elmuchacho
de parte de ELNEGRO [OT]
Bueno Gente algunos ya les dije que me mude, Y no tengo internet en casa, pero ya lo pedi y me tarda 30 dias en conectar. Asi que me van a estrañar en los server con mi destacable juego y mis tiros a la cabeza jajaja :mogo::mogo:
Pero bueno me voy a mantener al tanto en el foro mientras, y en 30 dias Los cago a tiros de nuevo...jajaja
:crybaby::crybaby::crybaby:
saludos
Como no te vamos a extrañar amigo, que te sea leve la cosa y no te pierdas.
Saludos.
emmmm no tuve oportunidad de jugar in-game con vos pero bueno, = que tengas suerte ;)
saludos y buena vuelta! ^^
exitos
NEGRO, conta después que se siente con la abstinencia del cod4, xd.
Yo al menos media horita por día le tengo que dar.
Nota: mmm La Cirio, :baba, la quiero media horita, para hablar del cod4, claro, weeeeeee!!!!.