Re: Solo pasando a saludar
como no olvidar al lobito guardian de stormwind
Esperamos verte in game pronto =)
suerte
Sisi, recuerdo tus vigilias en SW, mas que nada todo lo que "hablabas" :P
Si volves, sabe que no va a ser lo mismo. Va a ser mejor o peor pero no esperes lo que recordas tal cual era :D
Varios, yo incluido (menos James), dejamos de jugar. Fijate en despedidas por las dudas, fueron unos cuantos de los "viejos" players.
En fin, si volves espero que te vaya bien porque me caias bien :D
Me llenó el alma leer un post con tan buena ortografía y redacción. Por un momento sentí que el foro era hermoso.
Después pasé a otro thread y volví a la realidad.
Threads como estos realmente hacen que shut up valga la pena =D
En el server hay muchas novedades:
-Hubo un auge del pvp tremendo en las vacaciones 2008-2009. Todo el mundo con full S2 medio full S3 (menos yo que soy un desastre).
-Hubo un cambio de emulador, ahora anda casi todo. Nada de demonios que pegan mucho pero que los bajas de un golpe ni rogues que te ambushean 1500k por click.
-Hubo una terrible invasión musera con el paso del server a mangos, se pasó de tener 500 pjs online un viernes a la noche a tener 700 en un miercoles a las 11 de la mañana. De todas formas los museros no suelen durar mucho.
-Fue necesario instaurar un sistema de donaciones para mantener el server para tanta gente.
-Con todas las cosas que empezaron a andar se abrieron todas las raids y empezó a declinar el PVP en favor del PVE elitista (?).
-OSB mató a Illidan.
-Se fue la mayor parte de los pjs "old-school", en general al offi. Se fue todo OSB menos kmd, juanca y algunas personas más que no conosco, que con los nuevos hicieron "Cursed Crew".
Y probablemente hay muchas mas cosas que contar pero siendo casi las 3 de la mañana de un jueves (viernes) estoy medio dormido. Saludos, May the force be with you (?).
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Me llenó el alma leer un post con tan buena ortografía y redacción. Por un momento sentí que el foro era hermoso.
Después pasé a otro thread y volví a la realidad.
<Pasa por denuncias de vez en cuando, y te vas a dar cuenta que el mundo apesta a musero>
Eh dicho.
Ah, hola.