Re: Vass y amigos vs. Gx!
gracias gracias !!! por el scrache
:o
Te dejo el primer mapa... u.u
http://image.gxzone.com/images/e/1/e16431f3526.jpg
buuuuuuuu, casi juego yo, me re dormi =(
cuando nosotros dabamos clases nadie posteaba nada, nos ganan en la primer war en semanas y se ponen contentos.
bueno está bien, es una forma de q la gente sea feliz, pero tengan cuidado... no juegen con fuego
Tanto les jode perder?
No es la primera vez que veo que alguien postea el resultado de un match y saltan a responder como si hubieran sido agredidos....
En mis tiempos se decia "tuvo bueno", "jaja guachos nos dieron paliza, ya van a ver" y cosas por el estilo...
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Tanto les jode perder?
No es la primera vez que veo que alguien postea el resultado de un match y saltan a responder como si hubieran sido agredidos....
En mis tiempos se decia "tuvo bueno", "jaja guachos nos dieron paliza, ya van a ver" y cosas por el estilo...
Si, se dice eso, pero si te postean para joder y agrandarse, ahi es cuando saltan los insultos
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Tanto les jode perder?
:laugh:
hoy a la noche no salgo, asi que podemos organizar unas warsitas!
Cita:
Iniciado por
Kiuj
Tanto les jode perder?
Me hiciste acordar al COD:UO
El cod4 es mucho mas hostil, y pocos clanes pierden y terminan cagandose de risa en tu channel del ts.
Te tiran un "GG" y se van a la mierda... xD