Re: problema insolucionable
no funciona..
estoy buscando el archivo que bloquea el sistema en caso de que este en peligro el harward pero no me acuerdo ni siquiera si era un registro, alguien sabe?
ami me paso lo mismo una vuelta pero era xq un puto parche se instalaba de lo mas bien y despues queria entrar al juego y no andaba... tampoco me decia q el parche era una mierda asi q fui probando de a uno los parches hasta detectar el error... capaz q te ayuda...
los parches no son, porque tampoco me anda el reing of chaos, que no tiene ningún parche.
Es raro, porque si fuese por el monitor se escucharia sonido pero no verias un choto y vos no ves ni escuchas por lo que lo mas probable es que se garco la instalacion. Fijate borrando cualquier rastro en el registro del War3 despues de desinstalar.
Bajar la resolución del monitor para que te acepte mayores frecuencias probaste?
Por lo menos para ver si así anda.
Pasanos algo de data ( placa de video y marca y modelo del monitor mínimo ) a lo mejor reconfigurando desde afuera el hardware encuadrás al software para que calze, otra que podes probar ( a veces funca ) es hacerlo funcionar con compatibilidad para win 95 aunque parezca mentira. Le das clic derecho al ejecutable y en propiedades creo tildas la opcion de modo de compatibilidad con win 95. Proba no cuesta nada.
no dejen chicos fue, no me están ayudando, el problema es en la frecuencia, pero mi monitor es muy viejo y esto tenía que pasar algún día, ya esta en las últimas el pobre.
No te hagas drama pelo, te dejo esta frase de un amigo mio, "si el problema es solucionable, para que preocuparse? y si el problema es insolucionable, para que preocuparse también?"