Antes de ser infectados estaban en Argentina
Para todos los q siempre se preguntaron, Que eran antes de ser mutantes en un juego online, aca un antes y desp (o mejor dicho por como ta la imagen, ahora y antes xD) de los infectados.
Aclaraciones :
- para el hunter y el tank no se me ocurria ninguna figura mediatica narcional (ademas q mucho no veo programas de chimentos como para estar actualizado pasa q hay cosas q no se pasan por alto como zulma)
- para la wich la lista es demaciado larga solo puse la persona q cuando le dicen alto por televicion se desquicia
http://img269.imageshack.us/img269/9...ulo1xqt.th.jpg
Re: Antes de ser infectados estaban en Argentina
tas del orto pato larga el paco jajaja
Jajajaja molo a guido sú, bizarrisimo.
estem si la pauta es origenes mediaticos de los infectados tenes 2 que van, boomer-tota y smoker-sandro...
pero los otros 3 ni da. yo me jugaria algo asi:
Witch: Nazarena Velez(histerica del orto y llora por todos lados, si la avivas te hace mierda.... la cuenta bancaria)
Hunter: Charly Garcia (el invento los pounce cuando se tiro del 9no piso)
Tank: La hiena Barrios(es un grande, aparece cuando quiere, caga un poco a sopapos, y casi siempre esta quemado por una botella de alcohol...)
Cita:
Iniciado por
Deymos
tas del orto pato larga el paco jajaja
tocamela hace ya 2 meces y medio q toy al dope ya q por la gripe A cerro la facultad, la mente ya no da XD :mogo:
Cita:
Iniciado por
Tinchoxo
estem si la pauta es origenes mediaticos de los infectados tenes 2 que van, boomer-tota y smoker-sandro...
pero los otros 3 ni da. yo me jugaria algo asi:
Witch: Nazarena Velez(histerica del orto y llora por todos lados, si la avivas te hace mierda.... la cuenta bancaria)
Hunter: Charly Garcia (el invento los pounce cuando se tiro del 9no piso)
Tank: La hiena Barrios(es un grande, aparece cuando quiere, caga un poco a sopapos, y casi siempre esta quemado por una botella de alcohol...)
pence los mismos q vos, pero como witch tambien va zulma lobato, nadie lo conocia, de pronto aparecio y le decias algo, o la miras mal y te llena de bifes, ademas es mas gracioso ponerlo q nombrar a nazarena velez XD
el hunter posta me olvide de charly tirandose del valcon XD ademnas del hunter y del tank no tenia ni la mas puta idea de q poner XD