El señor Nazgrel - NPC - World of Warcraft debería dar la quest The Assassin - Quest - World of Warcraft y no me la quiere dar! Ese sería básicamente el problema.
Saludos!
Versión para Imprimir
El señor Nazgrel - NPC - World of Warcraft debería dar la quest The Assassin - Quest - World of Warcraft y no me la quiere dar! Ese sería básicamente el problema.
Saludos!
Pasa que para que te de esa quest tenes que completar una chain, y la cadena se rompe en Mission: The Abyssal Shelf - Quest - World of Warcraft que no anda :P
anda la quest, el tema es q las bombas muuuuuuuy raramente matan a los bichos, siempre resisten o esquivan el golpe 0o...
yo hice al menos unas 30 pasadas con las bomba y los cañones son practicamente de explotar, y los otros npc tambien ersisten las bombas
Estaría bueno, si pudieran, hacer autocompletable la que está rota porque a partir de esa chain te habilita casi todas las quests de Thrallmar y accedes a items interesantes para el rango 60-69.
Saludos
Apenas la agarras te resisten todo (yo trate en lvl 60 y fue imposible), asi que entre con el lvl 70 (que no la habia completado) y despues de matar todos los bichos que te pide no te deja completarla, para confirmalo probe con el personaje que estaba en lvl 60 (ahora 68) y me paso lo mismo.
El tema es que la cadena de quests esta, te da de yapa 1300 puntos de repu con Mag'har, por eso me interesaba que la pusieran. Y carajo, nunca investigo bien, no sabía el dato de las bombuchas... Mis disculpas.
Saludos!
Si lo que te preocupa es no llegar a Neutral con Mag Har antes de pisar nagrand, no es para tanto, hay una quest The Impotent Leader - Quest - World of Warcraft que la podes agarrar en Unfriendly, con eso llegas pancho a neutral :P
Que extraño yo la hise para la alianza en lvl 64 con un amigo y las bombas las resistian 1 ves cada 30 y una ves q matamos a los bichos al toke pudimos entregarla.Pero son otros npc capaz sea eso lo q funca mal
seguramente faltan los parches q habian hecho en la version anterior
Na, no me preocupa eso Aless, pero vienen bastante bien, no te parece? :P
Saludos!