-
Devil may cry 4
=D Hi gente.
Quiero su opinion de este juegazo Devil May Cry 4
Desde que deje e WoW estoy buscando juegos nuevos :P
Que les parece este esta bueno para jugarlo un buen rato o solo sirve para pasarse el modo historia y mandarlo a la basura?
Lo que me frustro del game es que no se usa mucho a Dante si no mas a Nero
Bueno espero sus opiniones y si lo quieren probar les dejo el link del juego :)
Devil May Cry 4 : PC Full - Español - Descargar Gratis - Bajar Gratis
-
Re: Devil may cry 4
Si, es bueno, si te gusta ese tipo de juegos claro. Y Nero es un buen personaje, aunque más simplón que Dante.
La única gran cagada que le encontré es que pasás por los mismos lugares y bosses más de una vez mínimo, pero como lo haces con distintos personajes no se siente tanto.
La rejugabilidad depende de cada uno, hay gente que lo deja despues de un playthrough, y otra que se entretiene con el Bloody Palace y las dificultades más altas (que son bieen jodidas), material para rato tiene.
-
Yo me pase el juego en unos em 5 dias creo me re gusto la verdad y Nero no es tan mal personaje pero los de Capcom le tendrian que haber desarollado un poco mas la historia.
Para mi que es la reencarnacion de Virgil(L) Por el D.T que tiene se nota muy claro que atras le sale el aura de Nelo angelo . Igual me dio ganas de jugar al DMC 3 jugarlo jejejejeje.
Y como siempre me gusta la actitud de Dante y me gusto mucho el ultimo video cuando Lady le echa la culpa XD.
Pero igual espero ancioso un DMC 5 que este mas desarrollada la historia de Nero asi explican quien es de donde salio y todo eso -.-
-
-
Yo lo jugue en lo de un amigo (con control de Xbox) y estuvo bastante bueno, aunque las mujeres tienen tetas enormes
-
Esta bueno, pero le encontre mas agite al DMC3... en el DMC4 los combos terminan siendo repetitivos.
-
Nero es simplón, si, y lo hicieron un lerdo a Dante en el 4, pero igual se compensa porque podes cambiar de estilo en medio de un combo che.
-
lindo game te lo recomiendo sigue bien la historia de dmc si tenes tiempo y jugastes y terminastes el dmc3 mirate el anime son 12 capitulos q te llevan a la historia del dmc4 y es verdad nero es muy simplon aguante dante con pandora y gilgamesh ..... owner total :O
-
Lo del cambio de estilo no te lo niego. Pero carece del dinamismo grosoman que tenia el DMC3. Ahora si, la pelea contra Angelo Credo y la segunda contra Dante valen por todo el juego.
-