y llego mi turno de partir.
Bueno chicos,me retiro del wow. todo fue espontaneo debido a que mientras esperaba que uno de mis pjs complete su viaje en grifo me puse a ver unas paginas de interne' y cuando vi lo siguiente : http://www.ing.unrc.edu.ar/grupos/ges/integrantes.html
Varios de esos tipos son profesores mios y al ver sus trabajos y los tirulos que tienen se me vino el mundo abajo,me senti como un gran looser y cerre el wow a la mierda y lo desinstale hasta los parches,todo,no quedo nada.
Mis pjs (Celena,Natalya,Sandy e Ingeniero) Pasaron a manos de Nahya y terramar asi que si los ven ingame no soy yo sino alguno de ellos :P
Fue un gran honor haber compartido el juego a lo largo del tiempo con varios de ustedes:D
Felicito al Staff por todo el laburo que han hecho y hacen :thumbsup:
Me despido del Juego pero no del foro 1 gran abrazo :D
Re: y llego mi turno de partir.
Uh, espontaneidad al máximo.
Suerte señor, de parte de Semental ;).
La verdad que algunos profesores mios son gente grosa tamb... aunque yo sigo en el WoW (regulandolo lo mejor posible).
A vos suerte.
??? juachillo era celena?
suerte loco
nos vemos la semana que viene
:freaks: yo juego al wow y llevo una carrera universitaria sin contratiempos al mismo tiempo, no es imposible.
y ademas cuantos años tenes que te comparas con esos negros que tienen como 50 ? :freaks:
Dejar un jueguito online no te aseguro que vayas a tener una carrera exitosa, pero al menos vas a poder estudiar un poco mas... a menos que seguias usando ese tiempo para otras actividades ociosas :mogo:
Ni put4 idea quien sos, pero suerte con el estudio che (Y)
cualquiera man...
si te sirve de consuelo o de modelo, tomalo como quieras yo estoy por recibirme de lic. en comunicación social...me queda un final y la tesis que para fin de año la termino.
y tengo en mente seguir estudiando una maestría en periodismo de la UBA y otras yerbas mas...
no se trata del jueguito o no el jueguito, hay que tomar al wow como un divertimento, una valvula de escape o como quieras y listo...la vida continua.
Las etapas de limadez total uno las vive cuando es pendejo...a medida que vas creciendo de a poco vas dejando esa etapa y disfrutas de los games o de cualquier otra cosa desde otra perspectiva.
Q se yo no te ahogues un vaso de agua...igualmente si seguís con tu decisión, suerte con tus estudios!