Re: Disney compra a Marvel
Justo iba a postear esto XD.
¿Se imaginan algo como esto? "The Punisher" Producido por Walt Disney Pictures o a Ariel Olivetti (Cazador, X-Man, Cable, Pusisher: War Journal, Daredevil) haciendo los diseños de personajes para las peliculas de Disney... serian las princesas mas musculosas que verias en tu vida XDDD.
Juro que si veo a gepardo aputozado voy a matar a los productores de disney. Me banque que hagan esa pelicula de mierda de mi serie favorita que es dragon ball (no que la hizo disney, pero me lo tuve que bancar) no me voy a bancar a un gepardo al estilo casi angeles antes mato a alguien.
Casi escupo todo el jugo que estaba tomando...
Pienso igual que Gorklafffffffffffff
Mickey y Ironman en un mismo lugar? estamos todos locos? y ahora que mierda va a pasar.. ya me lo imagino:
Marvel: Bueno, teniamos pensado hacer que Wolverine muera drasticamente tras defender a sus compañeros de un sentinela supremo
Disney: Pero como! eso no es lo que los niños esperan, podriamos hacer que el profesor Mc.Coy baile con tormenta y asi Bestia podria volver a su forma humana.
Marvel: *facepalm*
...
Vamos chicos, Warner tiene a DC desde hace añares y lo mas loco fue hacer salir a los Lanterns en Duck Dogers XD
Al que se le termino la fiesta es a Fox, y ahi es donde va a estar mas jodido, en producciones de pelis, series y demases, no creo que joda mucho a los comics.
Espero que lo hechen a la mierda a Quesada.
Ademas Disney compro pilas de cosas que siguieron igual, solo que ellos estaban atras.
No se nose, Algo de mano en los contenidos por ahi le meten. Esperemos que no.
disney esta destrozando todo, con sus nuevos artistas de mierda, con sus peliculas con cliches super repetidos y ahora con esto?
q falta?????? no enserio... q falta???
Tampoco es para tanto. Como me dijo Pulu a la tarde, DC es parte de Time Warner hace tiempo y lo unico "Raro" que salio de eso fue el capitulo en donde a Duck Dodgers le dan un anillo de poder.
Hasta donde lei lo que mas le interesa a Disney son los derechos para producir las peliculas y tener la posibilidad de usar la infraestructura de Marvel para poder publicar sus propios comics.
¿Esto significa que Blancanieves va a ser jugable en el proximo Marvel vs Capcom?