Re: Polleras para hombres?
con esto te justificas el robo de polleras que le haces a tu hna vass no ????
cualquiera... xD jajaja a los unicos que les queda bien la pollera es a los Escoseces, porque es tipico del paìs hace muuuuuuuuucho tiempo.
Este es un intento por imponer una moda y la flashearon mal.
Mi opinion es que es malisimo.
Yo use el otro dia un vestido disfrazado de pedro picapiedra y debo admitir que ESTABA MUY COMODO...
Cita:
Los pasajeros pestañean y revolean los ojos, se muerden los labios y soplan en señal de fastidio. "¡Puto, andá a lavar los platos!", grita un hombre morrudo, que se abanica con el señalador de un libro viejo
aajjaja
lo mismo digo!
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Yo use el otro dia un vestido disfrazado de pedro picapiedra y debo admitir que ESTABA MUY COMODO...
ma que de pedro, estabas disfrasada de vilma!! animate y sali del placard de una jaja
No por usar pollera te la comes doblada.
Cita:
Iniciado por
Arjona
diciendo eso con un nick como el que tenes da para malas interpretaciones.
(se entiende?)
Cita:
Iniciado por
Arjona
Estoy de acuerdo. Cuando se empezaron a usar aritos, todos decian que era de puto... y ahora la gran mayoria de los hombre heterosexuales, tuvieron o tienen al menos un piercing. No se, habrá que esperar... no es algo normal, y ustedes malditos conservadores como siempre tienen sus mentes cerradas a nuevas cosas. No se si por usar pollera me van a dejar de gustar las minas, creo que si se pone de moda, y empiezo a ver flacos que las usan, yo no tengo problema.. como bien dijo Taz, es muy cómodo. Cuando me disfracé de mina para una fiesta de disfraces, la verdad que sentía una libertad absoluta en la entrepierna xD