Buenas Soy nuevo en la Comunidad Soy de Paraguay y me gustaría Jugar en sus Servidores. el Problema que tengo es que no me responde el Servidor.. Ya descargue el parche y no pasa nada me dice intente mas tarde :(
Versión para Imprimir
Buenas Soy nuevo en la Comunidad Soy de Paraguay y me gustaría Jugar en sus Servidores. el Problema que tengo es que no me responde el Servidor.. Ya descargue el parche y no pasa nada me dice intente mas tarde :(
Pusistes los parchers como van? el de la IP lo cambiastes bien??fijate bien, porque problema de el server no es, es problema de mala instalacion, lo mas seguro que en los parches.
Si el parche esta exactamente como lo explican ademas.. Yo juego Cabal en Varios Servidores.. voy a descargar el Cliente que usan acá.. puede ser ese el problema... Gracias
fijate q tenes q hacer varios parches... o cambiar de ip. el problema de todos es q no hacen el cambio de ip o pegar el parche para q te la cambie.
segui al pie de la letra esta guia y no tendrias q tener problemas. a no ser q tengas un cliente del ep3.
http://foros.gxzone.com/127956-guia_..._cabal_gx.html
Cierro Th, Manu si te surge algun problema mandame PM.