¿Qué es lo que te hace bueno in-game?
¿Cuáles son los puntos más importantes desde tu punto de vista que alguien tiene que tener claro tanto en PvP como en PvE para ser de lo mejor?
Quiero ver sus opiniones, es todo con intención de enriquecer el gameplay de cada uno...
Yo siendo mago trato siempre de pegar desde lejos para mantenerme sano y salvo, cuidar a mis compañeros ya sea usando poly como cs o frost nova, blast wave, dragon breath, dependiendo de la build que tenga.
Y en PvE hacer dps, sin morir, creo que nunca cuando raidee en serio agrie y morí yo, esa es la finalidad de un dps, daño + no morir.
Saludos! :D
Re: ¿Qué es lo que te hace bueno in-game?
Para mi en pvp un mago debe saber (ya sea fire frost o arcane) hacer mierda desde lejos sin que lo toque, y si se le llegan a acercar tirar blink, o invi+cubito, o invi instantaneo en el caso de los arcane.
Si se te acerca un melee saber tirarle el snare correcto y asi
El mago es la clase oligarca, no se ensucia las manos pero mata mucha gente.
pve no cuenta son todos putos, todos mancos todos twinks, viva peron
Por suerte a mi no hay forma de hacerme "de lo mejor" en el juego.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Por suerte a mi no hay forma de hacerme "de lo mejor" en el juego.
Me refiero a saber hacer las cosas bien...
A mi no se que me hace bueno, capaz el miedo que me da ver a un tank o a un Team-Mate con menos del 80% de HP :P
Ahora lo mas importante creo que es conocer tu clase y las demas y saber como usar la que tenes en el momento, tambien el ser atento y querer saber.
la verdad q nada , soy un petonaso y para colmo un cliker total :mogo:
pd:nube maracotas
No se si soy bueno para empezar...
Lo que si creo es que, siendo Hunter, no tengo drama en sacrificarme por el grupo en PVP.
Osea, por ejemplo, correr hacia adelante frente a un grupo de hordas con deterrance, mas de uno te targetea siendo inmune (4 sec) tiras un frost trap, readiness, de nuevo deterrance y los ally que vengan atras mio se comen a mas de uno mientras la horda me baja los lienzos y se turnan para violarme.
Otra en PVP es CCear al Flag carrier sin importarme el resto de lo que pasa alrededor, no lo matare pero que el tipo va a tardar 100 años en llegar a su base no hay dudas...
Y después (intento aclaro) hacerle daño a los horda mas grozos que tenga el battleground en ese momento ( el pensamiento es este, mientras le pego de lejos le meto cuanto tiro tengo y si le rompo mucho las bolas lo distraigo lo suficiente como para que se olvide que BG no es PVP mientras se me viene encima.
Aunque te agarra un Pala y por mas Armor, buff, equipo y/o contrates un guardaespaldas, el tipo te baja de dos clics (pero como mori tantas veces en manos de ellos ni me caliento ya... me conformo con cortarles los cast y hacerles perder tiempo si puedo)
En PVE siendo DPS la ciencia no es mucha, mantener un daño lo mas constante posible sin agrear, si agreas feign death y darle una mano al resto de los DPS para que si agrean la safen, freeze trap, etc.
saber adaptarse a la situacion y reaccionar rapido y de la mejor manera posible
pvp es :
saber que pueden hacer las otras clases, saber que podes hacer vos para cagarlos y saber usar el CC.
y listo, se acabo la "ciencia" de pvp.
pve es:
mirar quien tiene la vida baja y HEALZ spammmm ! ah... y correrse del aoe maligno.
yo creo que con el tiempo cualquier boludo aprende eso, y como juego hace un tiempo ya aprendi y zoy muy vueno el wow oh zi triunfe en la bida :mogo: