Re: Series para recomendar.
prison break (hay escenas de caps donde hasta el que los mira tiene el culo en las manos XD), dr house (son medio aislados los epis pero siempre tienen una conexion con los anteriores)
con eso tenes para rato, te conviene empezar con prison break pq ya tiene final y no salen mas caps XD
Cita:
Iniciado por
Skull007
prison break (hay escenas de caps donde hasta el que los mira tiene el culo en las manos XD), dr house (son medio aislados los epis pero siempre tienen una conexion con los anteriores)
con eso tenes para rato, te conviene empezar con prison break pq ya tiene final y no salen mas caps XD
prison break lo vi cuando pasaban la primer temporada en fox... ta bueno, pero q se yo. por ahi sea porq no lo vi bien siguiendolo, pero no me termino de convencer.
Lie to me es muy buena.
Drs House ABURRE ya, es siempre lo mismo: el paciente X tiene una enfermedad que lo esta por matar, tiran 6 mil diagnosticos, ninguno es, se muere se muere haaaaaaaaa se meuere!!! No, porque HOUSE se esta haciendo una milanesa a la napolitana mirando el partido de Argentina-Paraguay y JUSTO se da cuenta que en realidad lo que tiene el tipo es un estreptococo zaracatunga bunga, y se da cuenta porque vio una propaganda de sprayette en la que venden Cocos (coco--estreptococo).
EL paciente se salva y todos son felices tomando Vicodin.
Fringe tambien esta buena... es muy bolacera, me gustaba mucho mas Xfiles, pero zafa.
Smallvile esta piola piola.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Lie to me es muy buena.
Drs House ABURRE ya, es siempre lo mismo: el paciente X tiene una enfermedad que lo esta por matar, tiran 6 mil diagnosticos, ninguno es, se muere se muere haaaaaaaaa se meuere!!! No, porque HOUSE se esta haciendo una milanesa a la napolitana mirando el partido de Argentina-Paraguay y JUSTO se da cuenta que en realidad lo que tiene el tipo es un estreptococo zaracatunga bunga, y se da cuenta porque vio una propaganda de sprayette en la que venden Cocos (coco--estreptococo).
Fringe tambien esta buena... es muy bolacera, me gustaba mucho mas Xfiles, pero zafa.
Me estoy bajando la primer temporada de lie to me y de fringe.
Veremos q sale.
mirala entera a prison break, que es lo que no te convence xd? cada capitulo estas con el culo lleno de preguntas
si eatar, pero eso es ya a la altura de la 5ta temporada, si lo empezas a mirar de 0 es una masa, de ahi a que se aburra es criterio de cada uno, a mi no me aburre... viste como termino la ultima temporada?
Cita:
Iniciado por
Eatar
Lie to me es muy buena.
El final de la ultima temporada de Dr House fue muy buena.
Lie to me son capitulos aislados basicamente, es tipo un CSI que resuelven el caso y termina.
Smallville no se si da para verla de cero, al principio es medio embole, las ultimas temporadas estan buenas.
Dexter es una de las mejores series en la TV. Hay otra serie con la que me enganche y esta muy buena. Se llama Sons of Anarchy. Actua Ron Perlman (Hellboy).http://editorial.sidereel.com/Images...chy_Poster.jpg