Holas a todos, que talentos recomendarin para un Pala retry lv 39 Twink ?
Versión para Imprimir
Holas a todos, que talentos recomendarin para un Pala retry lv 39 Twink ?
Y mucha opcion no tenes tampoco, a lo sumo te doy este consejo, pone TODOS pero TODOS los puntos en una rama nomas, si vas a levear con retribution(que es la mejor rama para lvear hoy en dia) pone primero todos los puntos en retri, despues cuando llegues a 60 y pico podes empezar a poner los p. de strengh de protec y despues depende de vos.
Fenrix sabes lo que es un twink? :P
Empecemos por la base de que el paladin es LA PEOR clase para twinkear (a menos que lo hagas en 59-60) ahora en 39 tiene que ser retri obligado mas o menos y esa build que te pasaron esta copada para el rol.
yo use esta: Talent Calculator - World of Warcraft y para lvear fue estupenda
Si si sorry, a medida que fui escribiendo se me fue pasando de largo lo del twink :P cuando puse lo de levear. Desde que jugue al wow e visto solamente un pj twink en todo el server, con el set de arathi creo.
Bueno pero el consejo sirve, no mezcles los puntos en distintas ramas.
Ah! y si se te ocurre hacerte protec twink lvl 39 te conseguis el mejor set y te pones a bailar mientras te pegan.
el pala no es la peor clase para twink, anda bastante bien .. comprobado .. lo malo es q ya hay varios xD... el priest anda bastante bien para twink al igual que el Shamy