QUe pensas de pensar cuando pensabas que pensar pensaba?
hola zi. no voy a haburrirlos con istorias de lineij y güoü, vengo a hablar de algouafadfkhby importantbhislfbs (perdonde, cuesta escribir esto pegandole cabezaowerfas a la dfgikafhabfakdfxxxxxxxtecladoxxxxxxxxxxxxx) y entonces ashdkahkhkdkhj kekdgambaqeeer la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo la-li-lu-le-lo
I heard It's amazing when the famous purple stuffed worm in flap-jaw space with the tuning fork does a raw blink on hara-kiri Rocks. I need scissors! 61!
Re: QUe pensas de pensar cuando pensabas que pensar pensaba?
grancapital debe ser gay. eh dicho
Comoooo Q No Hay Tags!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
ChuO
la gente pide tags!
vos me estas tratando de gente? eh, EHHHHH!!!!!!! >O<
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
Seems like she really was Lady Luck
che tengo que jugar las Snake Tales del 2 y me olvido, siempre juego a Wrongdoing pero me olvido de guardar