Dinero por internet...[Para Juegos :D]
Esta pagina sirve para ganar dinero atraves de Encuestas....
Primero:
Registrarse en Paypal clicekando Aqui...
Segundo:
Se registran aqui...Aqui
Tercero:
Comienzan a hacer las encuestas y ponen cosas como Very Good o asi....
Cuarto:
Con las encuestas conseguis U$S 27 entonces comienzan a Referir el cual les dara U$S 1.25 - Entonces necesitaran 38 referidos
Quinto:
Cuando lleguen a los U$S 75 - ponen Redeem Money y les manda a Paypal,luego de 5 dias de aprobar la acreditacion...
Sexto:
Gastar el dinero en cualquier juego de Internet :D
Re: Dinero por internet...[Para Juegos :D]
massimaso :P
te recomiendo que chequees este tipo de paginas... veas boletas de pagos, comentarios, etc etc etc antes de tomar referidos ;)
Te lo digo xq tengo cuentas en solo 3 de este tipo de paginas y son las q realmente pagan en termino :)
Saludos
Esos metodos te re aburren... (lo probé, y no es facil, es todo un bardo)
Quien da pelota a los mail que mandás diciendo eso en hotmail?
Ya probe y por 15 dias no te largan una puta encuesta, entonces estas minimo 2 años para que te den algo de guita.
Who conoce uno mucho mejor que es simplemente hacer click en ads, ya le pagaron y compro 2 boludeces en steam si no me equivoco.
asi es, me compre el gmod x steam con lo q me pagaron y compre "guita" para otro juego. te pagan a los 5dlrs y al toque practicamente. tengo el banner de firma si quieren seguir XD
pero qe tipo de juego podes comprar?. cualquiera?
ya tengo 27 dolare sjajaajj
Jaja, Y Ustedes Se La Creen, xD naa
prueben el de who, se los recomiendo, estos de AWSurveys son unos re garcas, necesitas conseguir minimo 75$ en AWSurveys para que te paguen, aunque los consigas (tardas 2130213 años) no te los pagan,
Cierren el post , vamos todos a los de Who ,, weee :)segun lei esto es un fake
see vengan todos al de who! jaja les aseguro q paga XD
aguante el de who, ah y who, yo no voy a caer en eso de ser tu referral jaja, fui directamente al sitio, no a tu banner ;)