Quest: [Mission: The Abyssal Shelf]
Link: Mission: The Abyssal Shelf - Quest - World of Warcraft
Problema:El item [Area 52 Special] funciona, pero una vez completada Forward Commander To'arch no te acepta la quest.
Archivo Adjunto 33312
Versión para Imprimir
Quest: [Mission: The Abyssal Shelf]
Link: Mission: The Abyssal Shelf - Quest - World of Warcraft
Problema:El item [Area 52 Special] funciona, pero una vez completada Forward Commander To'arch no te acepta la quest.
Archivo Adjunto 33312
Te perdes muchas quests si esta no funciona, activa varias chains en hellfire peninsula.
Proba en el próximo restart/caida, sino avisa.
yo la hice hara 4 dias, y funciona de 10 para el lado de la aly
Del lado horda todavia no =(
Archivo Adjunto 33420
Archivo Adjunto 33421
El ultimo restart fue +/- a las 4 AM
Saludos
no te deja tirar la bomba ahora, a mi me dice "error zona incorrecta" algo asi
Probaron , borrando cache y retomandola? Si aun asi no funca... esperan al proximo restart/caída que le añadi unas cosas. Pero prueben ahora y avisen.
Hay un problemita con esta quest, te toma el hit tuyo para ver si lo matas o no con la bomba y al ser todos 68+ los mobs si lo haces en lvl 60 o por ahi es casi imposible terminarla. Un workaround tal vez seria bajarle el lvl a los tipos de por ahi, como a 66 o por ahi.
What???? jodeme que estas llendo a pata al lugar??? :crazy:
Una vez que te da la quest hablas con Wing Commander Brack y seleccionas "Fly me to Abyssal Shelf" y cuando llegás a la zona de los elites con el flying mount qu te da el npc empezás a usar la bomba, el item tiene CD asi que lo mas probable es que tengas que hacer varios viajes hasta completar la quest.
Saludos
Archivo Adjunto 33684
Archivo Adjunto 33685
Archivo Adjunto 33686