Iniciado por Alejandro Borenzstein
Trato de distraerme del malestar y prendo la tele. Pongo TN. El periodista dice que el país anda como toor. El monopolio Clarín está imbancable. Tenemos que combatirlo. Por suerte el Gobierno no se ocupa de otra cosa más que de eso. Cambio a C5N que es parte del feroz monopolio de Hadad con su conglomerado de radio, canal y diario. Habla el Compañero Longobardi y dice que la situación es absurda y grave. No sé que espera el Gobierno para sacar una ley contra el Compañero Dany. Paso a América Noticias, monopolio de los Compañeros Vila y Manzano que incluye canal, diario y radio (dicen que también es propiedad del Compañero De Narváez, pero no creo que sea cierto porque el tipo es diputado y no puede). Informan que el país es un desastre. Cambio a TELEFE. ¿Qué se puede esperar del monopolio de Telefónica? Paso al 9. No estoy para una novela mexicana. Apago la tele y escucho a la Compañera Magdalena en Continental, despotricando por lo que hace el gobierno. Se nota que esa radio es del monopólico Grupo PRISA. La verdad es que son demasiados monopolios juntos para ser un monopolio. Salgo de los medios argentinos. Me conecto a Internet y leo el Washington Post. Dice que el gobierno kirchnerista está destruyendo al campo y al gaucho argentino. Estos americanos, todo el día conspirando contra la Argentina. Paso al diario El País de España. Palos y palos para los Kirchner por la ley de medios. Evidentemente es una confabulación planetaria contra los Compañeros Jefa y Jefe de hogares kirchneristas. Paso a la versión por Internet de la televisión venezolana. El Compañero Chávez da una breve conferencia de cuatro horas. Son todos elogios para su gobierno y el gobierno argentino. Respiro aliviado. Por fin un medio independiente.