-
Lifebloom
Bueno aca hago un post sobre este tema, no se si sea la forma adecuada pero bueno, queria al menos que se tuviera en cta.
Vi que ya se ha hablado de esto en otros lugares del foro, pero me parece q este es el mas adecuado.
Posteo porq, la verdad que este spell es muy importante para los que somos resto. Ultimamente me estoy dedicando bastante al pvp, arenas, bgs y demas. Y me parece terrible el desbalance que genera que el Lifebloom funcione mal.
Por que es importante el spell? Porque muchas veces es la unica defensa ante varias otras clases que tienen la posibilidad de dispelear o de reducir heal, por Ej.: Priests, Wars, Rogues, etc.
El spell al momento de dispelearse deberia curar 600 + 51.6% del Sp. por tick, en lugar de eso cura 600 siempre, con 1, 2 o 3 ticks. Por lo que un spam de dispell + un minimo burst = Death
Dejo el link: Lifebloom - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Saludos!
pd: Sry por la insistencia con este tema, pero me parecio necesario postearlo.
-
Re: Lifebloom
Muy cierto lo que dice gutie aca porque este hechizo es uno de los pocos juegos mentales que el druida puede hacerle a otro player a la hora que este debe decidir si dejarlo curarse con toda la duracion de los ticks o dispelearlo y otorgarle el hp antes (que si anduviese bien es una cantidad considerable).
En fin como toy jugando de resto yo tambien, +1 al post.
-
No soy resto pero juego arenas con Gutie y la verdad es increible como un priest con MUCHO menos gear que el, lo hace mierda.
-
Son contados los resto que te encontras en arena, Subotai hace mucho habia hecho un post sobre esto pero ahi quedo
-
Siendo 54, no sabía de esto, aunque mi idea era ser resto =s
Creo que es lo mismo (o simil) que pasa con el Haunt de lock.
Igual apoyo al compañero.
-
el bug del lifebloom puntualmente es:
que no critea
que no stackea el heal final
y que este no toma sp
supongo que estara entre las cosas para arreglar de rata, le puso sp a thorns y a los treants de balance, supongo que vera el lifebloom tarde o temprano.
y si, sin lifebloom se pierden el druida resto super OP, una de las mejores cosas del juego a la hora de pvpear.
-
Los Restoration Uniiiiiiiiidos
Todos Juntos Vencereeeeeeeeeeeemos
El Final Tik Nos Quereeeeeeeeeemos
Y Que No Nos Qpa El Mortal Blow, El Mortal Blow, El Mortal Blow!
-
prefiero eso a un purge realmente
-
No importa si somos vacas o negritos con orejas pontigudas.... todos somos arboles (?)
-
no solamente no stackea y no toma SP, sino q no toma absolutamente nada...
Estando en forma de gato con el talent para recibir 20% mas healing, sigue curandome 600... y a warlocks con demon armor(o como se llame) tambien los cura 600...
Digamos q al spell no le importa nada..