-
2 problemitas...
Bueno el temas es que por un lado cada ves que relogueo los iconos en las barras de acceso rapido siempre algunos me desaparesen y tengo que estas poniendolos a cada rato y ese problema se junta con el hecho de que cuando me conecto tengo un valor de golpe critico pero a medida que juego y muero ese valor cambia por uno menor y tengo que reloguear para tener el valor inicial y ahi caigo en el problema de los iconos. Esto no me pasaba antes, cualquier ayuda es bien agradecida.Saludos.
-
Re: 2 problemitas...
Sos hunter o warlock?
QUe addons usas?
Probaste borrar cache?
Alguien mas usa la cuenta?
No entendi lo del golpe critico :P
-
Hola, mi pj es un Warrior 70 fury, solo uso el carbonito y el problema aparecio tiempo despues de que yo lo instalara, voy aprobar borrar el cache y solo yo utilizo la cuenta.
Lo del golpe critico es que cuando me conecto o relogue tengo 32% de golpe critico y cuando muero paso a tener 28 y alguna ves menos.
-
fijate q cuando estas en berserker stance el critical chance sube un 3%,osea cuando relogueas o moris volves a batle stance
-
Hola, no se que es berserker stance, tengo el juego en español y hay mucha terminologia en ingles que aun no domino. Saludos.
-
Hola, nadie tiene una idea que como solucionar estos problemitas que tengo??
-
yo lo que hago es que siempre que reseteo talents reloguear una vez acomodado todo.
-
Yo no resetie los talentos.
-
Hola, como me dijo demilitio cuando me conecto entro con berserker stance, ahora bien cuando cambio de actitud y despues regreso a berserker stance ya no me da el 3%, esto esta bien que sea asi o esta mal??
-
No, esta mal a mi me pasa lo mismo pero con el druida
ejemplo el critico en forma de gato
si estoy en forma humanoide tengo de critico 9% entonces me pongo gato y me sigue el mismo critico
ahora bien deslogueo en forma de gato y logueo de vuelta sigo en forma de gato y tengo 12% critico hasta que me vuelva a forma humanoide que me vuelve a 9% hasta que relogueo
con el tema de los iconos de skill yo uso el bartender que podes bloquear los iconos pero si saco el bloqueo de iconos a veces me desaparecen algunos skill de la barra
si no llegas a usar add on de barras fijate que en las opciones de interfaz podes bloquear los iconos me parece saludos