Hp normal de un hunter a lvl 60?
Hola.
Mi pregunta es simple. Cuanto hp (hit points o vida) tiene un personaje a lvl 60 sin objetos especiales?. Especiales me refiero a azules, violeta etc. En verdes normal.
La pregunta va dirigida a que si es normal que mi hunter tenga 3000 hp. Creo que hay algo remal...
Un personaje no deberia tener al menos 4000+ de hp sin importar la clase y el equipo a lvl 60?.
Aparte de lo anterior me pregunto si es verdad que el bonus de critico de skinnig solo se activa cuando equipas un objeto con crit rating. Porque por mas que subo skinning tengo 0.00% de crit. Estoy en lvl 60 y tengo un critico de 6% +0.00% con skinning en 300, wtf?. De un momento a otro se activa el bonus y tengo 10%, al rato esta en cero, sin hacer nada extraño...que onda?.
P.S. Hoy me encontre un tauren hunter lvl 53. Tenia 3.4k de hp. Estaba en verdes... Definitivamente algo anda remal.
Re: Hp normal de un hunter a lvl 60?
Mira... lo del skining no se si esta andando mal o que, pero lo de la vida, todo depende si tu equipo, ya sea verde (poco comun), azul (raro) o violeta (epico) tiene stamina. Ese stat es el que te va a aumentar la vida....
A eso sumale que los taurens tienen un racial que les aumenta la vida, permanently >=)
Y los talents que pudiste elegir, algunos aumentan la stamina, como asi otros stats...
que tiene que ver la profesión skinning con el critico del pj?? :crazy:
Cita:
Iniciado por
pelo
que tiene que ver la profesión skinning con el critico del pj?? :crazy:
Skinning te suma ptos de critico, dependiendo del nivel de la skill.
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Skinning te suma ptos de critico, dependiendo del nivel de la skill.
o sea, hasta hoy no sabia nada de eso,
como compruebo eso?
cuanto sube?
es un porcentaje?
donde dice eso?
porque sibarita es tan rica?
Te da 20 puntos de crit chance en 375...
Rating, no chance.
3k para un pj 60 en verdes está bien.
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
o sea, hasta hoy no sabia nada de eso,
como compruebo eso?
cuanto sube?
es un porcentaje?
donde dice eso?
porque sibarita es tan rica?
Busca en el spell book master of anatomy, es exactamente igual que thougness que te da stamina por ser mining.
No es que este bien o mal que tengas eso, todo verde, capaz que tenes todo gear de lvl mas bajo, pero en general tienen bastante mas los 60 que veo, yo soy mage y en ese lvl tenia mas.