Profesion primaria de mi Rogue buggeada
Buenos dias/tardes:
comenze el pj, lo levie y le puse profesiones como deberia ser (no hubo ningun problema), pero equivocadamente lo especialize en peleteria tribal, y despues de probarla, me di cuenta que preciso peleteria elemental.
Fui al trainer de tribal, gaste los 50 oros en desaprenderla, fui a la de elemental y ni bola.
Reinicie la profesion a 0, la volvi a aprender y deslogueo al pj en peleteria alrededor de lv 80, relogueo y volvia a tener especializacion en peleteria tribal (peleteria tribal con lv 80 en peleteria), una vez mas reinicie la profesion y reinicie el pj para ver si se iba el problema y nuevamente me volvio a aparecer especializacion tribal... podria algun gm por favor reiniciarme la especializacion asi lo leveo de 0 y lo hago elemental?
mil gracias :D
Re: Profesion primaria de mi Rogue buggeada
Tirame el nombre de tu pj.
Si tenes hermana su celular.
el pj se llama Delkan.
Hermana no tengo, pero si me solucionas el problema, con gusto te consigo una amiga por la molestia...
gracias
men tengo exactamente el mismo problema con ingenieria
el problema es que yo tengo ingenieria globin la quise reiniciar para tener ingenieria gnomica asi puedo usar el pollotizador gnomico pero despues de relogear misteriosamente aparece ingenieria globin T_T
Reiniciar se refieren a usar el trainer? y resetear?
Cita:
Iniciado por
Delkan
Buenos dias/tardes:
comenze el pj, lo levie y le puse profesiones como deberia ser (no hubo ningun problema), pero equivocadamente lo especialize en peleteria tribal, y despues de probarla, me di cuenta que preciso peleteria elemental.
Fui al trainer de tribal, gaste los 50 oros en desaprenderla, fui a la de elemental y ni bola.
Reinicie la profesion a 0, la volvi a aprender y deslogueo al pj en peleteria alrededor de lv 80, relogueo y volvia a tener especializacion en peleteria tribal (peleteria tribal con lv 80 en peleteria), una vez mas reinicie la profesion y reinicie el pj para ver si se iba el problema y nuevamente me volvio a aparecer especializacion tribal... podria algun gm por favor reiniciarme la especializacion asi lo leveo de 0 y lo hago elemental?
mil gracias :D
Probá completando todas las quest de Feralas "Wild Leather" las que te dan los patherns de Leatherworking.
Hola a todos queria saber si consiguieron resolver este problema por q a mi me pasa lo mismo para pasar de peleteria tribal a peleteria dragonscale, y me gasto en cada intento 100g y no pasa nada.
Gracias por su tiempo me gustaria saber si han conseguido alguna solucion gracias.