Tengo una preguntita,voy a seguir ingenieria en sistemas cuando termine la secundaria,voy a ir a la UTN,me dijeron que los 2 primeros años tengo que irme hasta villa lugano,o estoda la carrera en medrano¿?
Versión para Imprimir
Tengo una preguntita,voy a seguir ingenieria en sistemas cuando termine la secundaria,voy a ir a la UTN,me dijeron que los 2 primeros años tengo que irme hasta villa lugano,o estoda la carrera en medrano¿?
tenes que ir a lugano.
ah y mejor anda a la UBA.
en la uba no hay Ingenieria en sitemas :S
hay 100000000 post de esto, la mitad del foro va a la UTN.
http://foros.gxzone.com/162272-chicos_de_la_utn.html
UTN RLZ!!1
fuera de joda.... los dos primeros años por lo general casi todas las materias las das en el campus de lugano (muy lindo campus) y el resto de la carrera va a ser en medrano (no me gustaba cursar ahi por que me quedaba mas lejos y odio el centro)
kb, yo sigo eléctrica y la tengo a 20 minutos a la facu, como sistemas es una carrera relativamente nueva, no se encuentra en muchas cedes.
a largo no le des bola xq abandono xq no le da el cuero, es un cagon.
vas a soldati casi toda la carrera, las otras especialidades se cursan en medrano. SISTEMAS la estan pasando toda al campus, a mi me viene joya xq voi en auto, medrano suckea
de sistemas hay creo q solo 10 materias de un total de 40 y largas en medrano, suerte ameo
Programacion en la utn, es la que va.