Druidas que te rompen las pelotas.
Bueno el tema lo dice todo, apunto a la faccion contraria. "Actualmente" no me venga "pepito en la 1.9.1 beta era re groxXx tenia todo el zen y alitas"
Es un poco por el ego, para saber si rompo las pelotas(?).
Resto= Gutie. Lo vi "mejorar su juego" por asi decirlo. Paso de ser free honor al arbol mas molesto que conozco en menos de 2 semanas...(aunq a veces te primereo cyclone de feral :P)
Feral= Starscreem. Piensa rapido.
Balance= No se, considero a todos los lechuzos por igual. Odio el typhoon.
Re: Druidas que te rompen las pelotas.
starscreem sin lugar a dudas
gutie para mi cambio de dueño, 1 dia me le cagaba de risa
y como 4 o 5 horas despues paso a ser el arbol mas molesto del mundo y lo es hasta ahora
Lo moldeamos todo a gutie en el team :P
ultimamente les estuve rompiendo mucho las bolas a los hordas en sv y tanaris,pero por q me gusta cuando llaman a los 70 y ni siquiera estos me pueden matar y los descanso un rato(treants+cat form+prowlin+stun=me voy corriendo)es como un juego,si mato al low,el 70 fracaso y me rio
me rompen las bolas los druidas q cuando soy feral se la pasan tirandome hibernate y se me cagan de risa
Gutie absolutamente, me saco el sombrero frente a el, es un groso
Y si, rompe soberanamente los huevos con el heal
Cita:
Iniciado por
Cmburns
me rompen las bolas los druidas q cuando soy feral se la pasan tirandome hibernate y se me cagan de risa
Cuando castean te destransformas, lo resistis volves a forma feral y les rompes el culo. si spamean hibernate aprovecha y curate o metele moonfire. Te van a tratar de pegar de nuevo y les das goma trankilamente. Idem scare beast o banish en arbol.
"me rompen las bolas los druidas q cuando soy feral se la pasan tirandome hibernate y se me cagan de risa"
+1
En especial cuando hay 2 dridas juntos (allis) y uno me spammea hib y el otro cura o me damagea... osea, salgo de forma pa q no em duerman y me cabe el otro ocn un starfire+trents+hurric+etc...