Thrall de Escape from Durnhold
El NPC Thrall - NPC - World of Warcraft de Old Hillsbrad Foothills se buguea por cualquier cosa, ayer entro para hacer la quest de Thrall y asi poder hace Black Morass y me encuentro con que el NPC se me bugueo 6 veces...
O sea 6 recets de instance, en la 6º Thrall le pega a un NPC y se manda para abajo, despues, Thrall no esta...
5º Le pegamos a Don Carlos - NPC - World of Warcraft Thrall sigue adelante y pun, no lo vemos mas...
En la 1º Thrall llega a Tarren Mill entra a la iglesia y no esta mas, vamos de nuevo al castillo y no le podiamos hablar...
6 Veces bugeado el NPC este... No puedo hacer Black Morass /cry :P
NPC Bug: Thrall - NPC - World of Warcraft
Re: Thrall de Escape from Durnhold
yo la pude hacer 3 o 4 veces en normal todo joya... en si se qedaba colgado a veces pero m dijeron q hay q dejarlo pegar primero y luego darle matraca toda la party al mob q sea.... y si qeda colgado es xq hay alguno ahi lejos... si desaparece d la nada ahi ya no se....
Hoy la hicimos de 1
Consejos:
Thrall SIEMPRE va adelante del grupo, ustedes no pegan hasta que el pegue primero, asi evitan que desaparesca.
Nunca lo dejen solo, si se va fuera de rango desaparece y tiene que empezas de nuevo.
No se apuren para continuar, esperen que esten todos listos para hablarle y continuar el recorrido (y de paso atentos a que no se les valla cuando se sube al caballo)
A mi se me escapo una vez, si se aleja de tu viste chau, desaparece.
yo la hice ayer, junto con black moras-
el castillo esta todo bug, salen npc de las paredes, y es quilombo, pero al fin la terminamos.
black moras esta perfecta
es una ruleta esa instance jajaja
pero bueno como dijeron, paciencia, estar cerca de thrall y dejar que él pegue primero.
Cita:
Iniciado por
Legolhas
El NPC
Thrall - NPC - World of Warcraft de Old Hillsbrad Foothills se buguea por cualquier cosa, ayer entro para hacer la quest de Thrall y asi poder hace Black Morass y me encuentro con que el NPC se me bugueo 6 veces...
O sea 6 recets de instance, en la 6º Thrall le pega a un NPC y se manda para abajo, despues, Thrall no esta...
5º Le pegamos a
Don Carlos - NPC - World of Warcraft Thrall sigue adelante y pun, no lo vemos mas...
En la 1º Thrall llega a Tarren Mill entra a la iglesia y no esta mas, vamos de nuevo al castillo y no le podiamos hablar...
6 Veces bugeado el NPC este... No puedo hacer Black Morass /cry :P
NPC Bug:
Thrall - NPC - World of Warcraft
http://www.remerascopadas.com.ar/dis...s-afip-350.jpg
posta que ese NPC es re MEXICANO
Si como te dijeron, tenes q ir cerca de el, dejarlo pegar primero y guarda con el cast instant del caballo. Una de las partes donde siempre nos cagaba era cuando cruzas un puente y seguis por la costa del rio hay 1 oso que siempre le pega a thrall o a alguien de la party y ahi se buguea y se va a la mierda bajo tierra. Solucionamos esta parte con un rogue en stealth que mato al oso enseguida antes que thrall lo viera. Es un martirio se requiere mucha coordinacion en el grupo y ningun boludon que se haga el nabo.