Que harias con un Delorian?
Exactamente eso...
ya se que lo primero que se piensa es en matar a hitler, o cosas asi...
pero se que hay ideas mucho mas bizarras y divertidas adentro de la cabezita de cada outlandero ^^
yo por ejemplo me iria a la prehistoria y asustaria a la gente con un magic klick
ustedes?
Re: Que harias con un Delorian?
pondria duchas en la edad media (?)
evitaria el nacimiento del q creo el wow
:mogo:
Atropellaria al viejo choto de mi patron cuando cruza la calle :mad2:
Ta buena esa... Siempre cuando ando por ai con mis amigos les digo "Pasen rapido, capaz q viene el delorian y los pisa" aajaja
La verdad ni idea que haria con un John Z. DeLorian
levantarme a la vieja de marty
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
evitaria el nacimiento del q creo el wow
:mogo:
eso seria algo genial!
mmm pero no se... me da curiosidad presenciar los eventos importantes del pasado para ver que paso en verdad, creo que es la curiosidad que siempre mueve al ser humano :P
no se si matar a Hitler... sino cambiar su punto de vista seria algo mas genial... con un susto increible, imaginate, apareces en el medio de la noche con un auto ke aparece de la nada y decis "vengo del futuro buuuuuuuuuuuuuu tenes que ser bueno buuuuuuuuuuuuuuu"
pero, dsps salta la logica... mira si alguno de nosotros en el futuro consiguio un delorian y viajo y lo ke estamos viviendo es consecuencia de esos... recuerden ese famoso consejo
"Y si alguna vez viajas al futuro, no tokes nada, por que hasta el mas insignificante cambio podria alterar el futuro como no te imaginas!"Abe Simpson, 1989- Actualidad
y... con un delorian TODOS uds serian parecidos a mi, y yo los llamaria hijos :P
o... iria a la 2º guerra mundial, siempre me gustaron las batallas epicas :F
Cita:
Iniciado por
ChuO
y... con un delorian TODOS uds serian parecidos a mi, y yo los llamaria hijos :P
o... iria a la 2º guerra mundial, siempre me gustaron las batallas epicas :F
no tubo mucho de epico ver ocmo se cagan a tiros en una playa. para algo q podrias llamar epico tendrias q ir un poco + atras.