Re: Tengo un par de dudas
1) si se puede, es legal
2)no se habilito el contenido WOTLK en el server, por lo tanto no aparece la WOTLK como opcion. sin embargo estamos en wotlk y necesitas el cliente wotlk
3)se, hay 600 slots pubs y un slot si te haces vip. cuando los 600 free estan ocupados, el vip entra al toke, el pub se come la cola para entrar
4)supongo que necesitas un language pack, o un addon para eso
5) no fueron un par de dudas eh :)
Cita:
Iniciado por
nicosimi
1) si se puede, es legal
2)no se habilito el contenido WOTLK en el server, por lo tanto no aparece la WOTLK como opcion. sin embargo estamos en wotlk y necesitas el cliente wotlk
3)se, hay 600 slots pubs y un slot si te haces vip. cuando los 600 free estan ocupados, el vip entra al toke, el pub se come la cola para entrar
4)supongo que necesitas un language pack, o un addon para eso
5) no fueron un par de dudas eh :)
Lol, como se entiende eso? no tenemos la wotlk, y no es necesario tener el cliente wotlk para jugar aca, solo tener las actualizaciones al día. Hasta la TBC basta.
Lo de las quest en ingles, es cosa del server, por mas que tengas el cliente en español, una solucion es buscar la quest en Wowhead: Thrall-tested, Jaina-approved., y despues cambias el "www" por "es" y la tenes en español.
Y antes que preguntes, la wotlk la ponen entre fin de mes y mediados de octubre supuestamente.
muchas gracias a ustedes dos grossos pero una ultima consulta
Como me hago vip? la seccion donaciones esta cerrada,supongo que hay q poner 20 o 10 pesos nomas ?no?