duda sobre los links de descarga del foro
hola soy nuevo en el juego ya he jugado el wow y me llamo mucho la atencion de los graficos de este juego,asi que me puse a buscar info y de tanto buscar me tope con este foro y otros servidores.
bueno mi pregunta es cual es la version de lenguaje que postearon en todos los enlaces de este foro porque segun vi dice"my" o sea eso significa que el juego esta en idioma de malasia?o esta en ingles?.
me interesaria el juego en español pero parece que no esta bueno entonce slo prefiero en ingles ya que algo entiendo pero en idioma malayo no.
por favor respondame que idioma tiene el juego y de paso quiero saber que diferencia hay entre la version europea y esta?tambien lei de otra version llamada pwmultilenguaje o algo asi,si existe en español estaria bueno que actualizaran los links y pongan la version en español o la inglesa.
de paso quiero saber entre cuanta cantidad d eplayers juegan el juego y si esta al dia como el oficial,ya que tambien segun lei se puede jugar en el oficial pero debe ser dififl por el lag,bueno estoy perdido con el juego pero me interes amucho,eso si que juegen muchas personas sino es aburrido,chau.
EN OTRA GUIA VI EL PERFECT WORLD INTERNATIONAL(idioma ingles)ES LO MISMO SI ME BAJO ESE?PUEDO JUGAR EN ESTE SERVER?pasa que la otra version esta en ingles y el que esta posteado en este foro dice "my"(supongo que debe ser idioma malayo).
Re: duda sobre los links de descarga del foro
gracias pero me he desargado de la pag perfectworldinternational el cliente Client version : 166 - Released: August 2009,ahora mi pregunta es si esa version que me baje me sirve para jugar en este server o tengo que bajarme todo de nuevo.
todavia no lo actualize solo me lo baje de ahi ya que viene con un instalador que baja el juego solo sin necesidad de links.
si s epuede jugar con la version international que baje avisame.
Ese es otro server , version distinta. El link q te pase yo esta listo para arrancar.
o sea que debo bajarme todo de nuevo? :0
el link que me baje sirve para el de comunidad zero?yo me lo baje del sitio pwperfectworld.com
mke recomendaron mucho el server este y de comunidad zero,pasa que pense que para jugar e slo mismo que world que te bajas el juego de cualquier lugar y despues cambias el realmlist y listo.
Marco... nuestro server esta bastante más actualizado que el de Comunidad Zero, pero no tanto como el oficial.
Es por eso que debes bajarte el cliente nuevamente para jugar en este server.
ok gracias por postear los links ya descarge el juego y me dejo una carpeta adentro d ela carpeta dice avatar,pagina de revenge(un text),fotos y la carpeta perfect world.
ahora mi pregunta es como ingreso al juego?de paso respondeme por favor si los demas archivos puedo borrarlos(fotos,avatar,pagina revenge(texto) o son de vital importancia para el juego.
pense que era un instalador ahora mi pregunta es cuando quiera desinstalar el juego como hago??
La carpeta de "revenge" la podes borrar, el Cordobez que se tomó el laburo de subir el game era de ese clan y deben ser cosas de el.
Para iniciar el juego andá a la carpeta que se llama patcher y ejecutá "gxpatcher.exe". Con eso arranca el game.
Para desinstalarlo, fácil, borra toda la carpeta del perfect word y listo, este game no guarda cosas en otros lados.
Suerte!
ok y las demas carpetas se pueden borrar?avatar y fotos?
tambien de paso quiero saber si hay alguna otra copia de perfect world con instalador,ya que segun me comentaron cuando unos desinstala cosas sin usar un instalador el disco duro se arruina.
Avatar y fotos... borralas tranquilo.
Hay una version para instalar con instalador, pero luego vas a tener que instalarle tantos parches que, cuando uses el desinstalador no borrará nada.
Quedate tranquilo que no se te va a arruinar el disco por este juego, solo se te va a arruinar la cabeza jejeje.
Todo queda en una única carpeta. Cuando quieras la borras y listo.
Abrazo!