duda sobre los links de descarga del foro
hola soy nuevo en el juego ya he jugado el wow y me llamo mucho la atencion de los graficos de este juego,asi que me puse a buscar info y de tanto buscar me tope con este foro y otros servidores.
bueno mi pregunta es cual es la version de lenguaje que postearon en todos los enlaces de este foro porque segun vi dice"my" o sea eso significa que el juego esta en idioma de malasia?o esta en ingles?.
me interesaria el juego en español pero parece que no esta bueno entonce slo prefiero en ingles ya que algo entiendo pero en idioma malayo no.
por favor respondame que idioma tiene el juego y de paso quiero saber que diferencia hay entre la version europea y esta?tambien lei de otra version llamada pwmultilenguaje o algo asi,si existe en español estaria bueno que actualizaran los links y pongan la version en español o la inglesa.
de paso quiero saber entre cuanta cantidad d eplayers juegan el juego y si esta al dia como el oficial,ya que tambien segun lei se puede jugar en el oficial pero debe ser dififl por el lag,bueno estoy perdido con el juego pero me interes amucho,eso si que juegen muchas personas sino es aburrido,chau.
EN OTRA GUIA VI EL PERFECT WORLD INTERNATIONAL(idioma ingles)ES LO MISMO SI ME BAJO ESE?PUEDO JUGAR EN ESTE SERVER?pasa que la otra version esta en ingles y el que esta posteado en este foro dice "my"(supongo que debe ser idioma malayo).
Re: duda sobre los links de descarga del foro
gracias pero me he desargado de la pag perfectworldinternational el cliente Client version : 166 - Released: August 2009,ahora mi pregunta es si esa version que me baje me sirve para jugar en este server o tengo que bajarme todo de nuevo.
todavia no lo actualize solo me lo baje de ahi ya que viene con un instalador que baja el juego solo sin necesidad de links.
si s epuede jugar con la version international que baje avisame.
Ese es otro server , version distinta. El link q te pase yo esta listo para arrancar.