Es esta quest Enraged Spirits of Fire and Earth - Quest - World of Warcraft.
No pasa nada al usar el tótem. Éste debería capturar el alma de los elementales al matarlos.
Versión para Imprimir
Es esta quest Enraged Spirits of Fire and Earth - Quest - World of Warcraft.
No pasa nada al usar el tótem. Éste debería capturar el alma de los elementales al matarlos.
Up!!
Que tema esto... bue la pongo que tengas q matarlos....en vez de usar dicho spell. Para el proximo restart/caida
Rata, es una solucion para todos los que querramos hacer la quest? osea es un workaround para poder hacerla?
Saludos
Un workaround para poder hacerla, pero para todos los q quieran hacer no se si te responde.
hoy la intente hacer a la quest pero solamente me contó
a los elementales de fuego , pero como si hubiera matado los de piedra
( osea q me los conto como earthen soul ) y la quest me quedo a la mitad por que no me cuenta los fiery soul
Es verdad, no anda bien. Cuando matás a un Enraged Fire Spirit - NPC - World of Warcraft te lo cuenta como si mataras un Enraged Earth Spirit - NPC - World of Warcraft. Y si matás un Enraged Earth Spirit - NPC - World of Warcraft no te cuenta nada.
Up!
En realidad el Workaround es matando estos 2 npcs
Enraged Fire Spirit - NPC - World of Warcraft y Enraged Fiery Soul - NPC - World of Warcraft
Prueben, de todas formas para el proximo restart lo cambie para q funcione blizzlike (no lo he testeado)
Si!! Anda de 10! Muchas gracias ^^!
Edit: Es mucho pedir que arregles también las 2 quests siguientes? El problema es el mismo.
Enraged Spirits of Water - Quest - World of Warcraft
Enraged Spirits of Air - Quest - World of Warcraft