algo del contenido wotlk...
wenas.. x lo visto rata no m leyo lo q le pregunte, tonces paso a hacer este thread... mas q nada xq tngo la duda d la existencia d dicho contenido cuando pongan wotlk
Doble Rama de Talentos
eso estara disponible? estara en testeo? (lo mas seguro), o no estara directamente? (pienso en eso xq como esta el tema d aqellos q son vips pueden cambiar sus talentos cuando qieren)
muchas gracias..
Re: algo del contenido wotlk...
supongo qu no se sabe.. por lo que vi el dual spec te mata y trae muchos errores y consume mas de lo comun segun me dijo kroken.. no se si lo vana meter
segun me dijeron no se iba a implementar para q no baje la donacion, ya q esta te permite el reset ilimitado de talent,
dudo q lo metan, por mi estaria bien, se mantiene el server asi como esta y cada mes aumenta el slot publico :D
Cita:
Iniciado por
Jonhyy
segun me dijeron no se iba a implementar para q no baje la donacion, ya q esta te permite el reset ilimitado de talent,
dudo q lo metan, por mi estaria bien, se mantiene el server asi como esta y cada mes aumenta el slot publico :D
qien t dijo?... q mala leche... yo q qeria ser retri pára cuando hago las qst d qel danas rapido, y m paso a tank cuando haga instances....
ya m parecia raro el tema d reset d talents junto cn el tema vips... solo qeria una confirmacion cm esta... aunq todavia espero la respuesta d algun gm :freaks:
Como andar anda, pero creo que lo sacaron aca. Pero en mangos hay un fixe si mal no recuerdo y con eso andaba bien.
Es verdad, ya hay servers con mangos en los que ya anda.
Lo hacen por medio de un parche no oficial... primero que hasta hace unas semanas tenia crashes y 2do no es oficial , no voy a poner un parche q modifique la db propia del server (personajes) sin que esta sea oficial, ese parche el ruso dijo que no porq no le gustaba como estaba hecho basandose en las tablas creadas.
Edit: Cuando este implementado de manera oficial va a estar disponible para todos... con respecto a las donaciones... y es lineal si baja y no vuelve a valores normales, baja el slot publico :P
Cita:
Iniciado por
rblanca
Cuando este implementado de manera oficial va a estar disponible para todos... con respecto a las donaciones... y es lineal si baja y no vuelve a valores normales, baja el slot publico :P
okaz... grax x la respuesta rata q qeria escuchar (leer)
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo hacen por medio de un parche no oficial... primero que hasta hace unas semanas tenia crashes y 2do no es oficial , no voy a poner un parche q modifique la db propia del server (personajes) sin que esta sea oficial, ese parche el ruso dijo que no porq no le gustaba como estaba hecho basandose en las tablas creadas.
Edit: Cuando este implementado de manera oficial va a estar disponible para todos... con respecto a las donaciones... y es lineal si baja y no vuelve a valores normales, baja el slot publico :P
Y una vez que se implemente eso no podrian cambiar el beneficio de los donantes? podriamos abrir un thread con sugerencias, si sos donante y con tu pj tiene la doble especializacion es medio lo mismo.
Te aseguro que con Doble Spec y todo, la mayoria va a querer triple spec.