Nose si me pasa a mi nomas pero cuando stuneo o cicloneo a un demon en la forma de illidan sigue casteando lo mas pancho.. Es bug mio o bug del lock?
Versión para Imprimir
Nose si me pasa a mi nomas pero cuando stuneo o cicloneo a un demon en la forma de illidan sigue casteando lo mas pancho.. Es bug mio o bug del lock?
Depende a que llames castear...yo te digo que no puedo castear cuando tengo metamorfosis, y soy demon ahora, lo unico que puede pasar es que antes haya usado immo aura, y creo que esta bien, aunque si es cyclone no se si esta bien
No, no se puede castear en medio de un ciclone, lo que si, que ya esta reportado, si activo immo aura y vos estas cerca de el, te sigue pegando.
Si lo decis por mi hoy que te baje en el cementerio de arathi, use trinket, si no lo decis por mi, mil disculpas ^^
jaja sos injunable algo asi? porque te tire un bash para cortar cast y siguio casteando, te tire ciclone y siguio casteando, muero vuelvo con ciclone para ver que onda y siguio casteando jaja
no, habra sido un bug grafico, el 1er ciclone lo resisti, el 2do trinketie, y el bash no castie nada.
Castiar no se puede castiar, pero si me stuneas/cicloneas y te quedas cerca del pj con immo aura puesta te sigue pegando el tick
No no eso no, era un cast, capas era bug grafico pero dentro del ciclone seguia casteando
Paranoico...
Lvlea el priest!
Es que no me pudiste poner ciclone :S, me lo trinketie xD, despues de que reviviste no se si me habia entrado.
los mob t cagan el cast en demon form...preguntenle a los slave peons de zangar q t pegan kicks