Hola como va... soy nuevo en el server y mi pregunta era si en verdad los rates son x1... o sea en lo que es exp si que se nota que esta x1 pero en el drop lo noto alto.
Versión para Imprimir
Hola como va... soy nuevo en el server y mi pregunta era si en verdad los rates son x1... o sea en lo que es exp si que se nota que esta x1 pero en el drop lo noto alto.
??? esta todo x1
Y el drop yo no se si lo noto mas bajo de lo normal, farmear motes es un dolor de huevo xD
"alto" en comparacion a que; seria la pregunta
ojo que a lo mejor tenes rested y te dan exp x2
Estoy buscando entre lo parches, creo CREO que decia algo sobre los drops de la pre BC y BC.
A mi me siguen pareciendo RAROS ciertos drops, mucho violeta por todos lados. Mas a low lvl.
hay q tener encuenta la gran cantidad de players on, q hasta hace relativamente poco tiempo era la mitad, mas mobs matados mas hepixs.
lo q note alto fueron los drops de items quest, pero hace rato, apenas pasamos al intento de wotkl
puede "parecer" pero es casi imposible de probar...
Quizas mates 2 mobs y teness 2 violetas y despues seguidos a ese matas 800k y no te tira ni gold...
mira para que te des una idea... si te vas a costa oscura donde estan los fantasmitas los matas y te llenas en 10 bichos de botas guanets malla cuero tela... ayer mate a un esqueleto 25 y me tiro 2 camisas nunca me habia pasado eso era una camisa con el numero 2 y cuando la agarro me agarro 2.. y otra cosa tengo encantamiento mucho mas alto que sastreria algo tiene q ver :cry:
creo que se refiere al tema de drops tomando como ejemplo otros juegos...tipo RO donde estan divididos los rates de EXP y de DROP por separado...
acá es blizzlike...o sea x1 como en el RO :P