Consulta - DNI en capital
Les cuento el problema.
Yo perdi el DNI aca en rosario y me quiero ir a brasil, el tema es q sin DNI, cedula ni pasaporte es imposible. Ya arranque los tramites para hacer el duplicado pero demora bocha y no creo q me llegue para antes de enero. Por lo q me dijeron, en capital en 15 dias como maximo ya lo tenes.
Algun porteño o alguien q lo haya ido a hacer a bs as, me explica mas o menos como es? A q hora hay q llegar a la cola y eso?
Re: Consulta - DNI en capital
15 dias en capital?, jajaja.
Keep on dreaming.
15 es relativo, yo tarde 24 dias como mucho.
Andate a Azopardo 620 aca en Capital y lleva toda la documentación para hacer la cédula y sumale alguna reserva de pasajes a Brasil, decile que la necesitás urgente para poder cruzar frontera y es muy posible que te la hagan mas rápido.
Y si venís en micro desde Rosario o en tren, desde Retiro estas a 10 minutos de Azopardo. También lo que podés hacer es aprovechar y sacar el pasaporte y ya lo tenés por las dudas para el día de mañana y golazo de cabeza desde 40 metros.
Cita:
Iniciado por
Saisyu
golazo de cabeza desde 40 metros.
:laugh:
Bueno, me parece q no lo hago un carajo. No da para caer en retiro a la madrugada y dar vueltas por capital sin conocer un carajo :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Bueno, me parece q no lo hago un carajo. No da para caer en retiro a la madrugada y dar vueltas por capital sin conocer un carajo :P
Encima en retiro bldo... hay cada caripela...
El comentario de "En once lo conseguis en 15 dias" muy bueno, lo peor es que realmente pasa eso JAJAJA
hace un tiempo era en constitucion.....
tendrias que fijarte en alguna pagina .gov
lo mas rapido que sale es en 20 dias (almenos eso me tardo a mi)
si conseguis data de probincia, busca algun familiar/amigo y declaras ese domicilio (para pertenecer al distrito)
igualmente, con cedula del mercosur podes viajar a brasil