Con los crash se me bugueo una quest ayuda pls
Hola jau ar iu con el tema de los crash estaba haciendo la quest de lvl 31 del warlock del manafogo y se me bugueo no me dejaba entregarla... la cancele y ahora no la puedo pedir :(
Edit: Buscando a Strahad - Misión - World of Warcraft
Me quede en esta parte Libro del conciliábulo - Misión - World of Warcraft y me desaparecio el libro .. me quede con las varitas nomas
Mi pj es Chocolatoso
Re: Con los crash se me bugueo una quest ayuda pls
Por favor algun gm o algo que me ayude por favor necesito poder hacer esa quest
Sigo sin poder hacerla :freaks:
Cancelá la quest y volvela a pedir.
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Cancelá la quest y volvela a pedir.
Ojala fuera tan facil... no me la da otra vez borre cache todo y nada
Esto sigue vigente? , lo q si esta no es la seccion para eso....
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sisi.. estoy sin poder hacer la quest... perdon pero pense que en errores de quest tenia que ir el post :cry:
Cita:
Iniciado por
rblanca
Por favor te pido si llegas a ver el mensaje trata de arreglarme la quest esta me hace mucha falta el manafogo :crybaby:
Algo similar me paso a mi. Pero en el world pido gm y no hay y si hay no me contestan. Trate de postear 5 veces lo mio, pero nunca llega a postearse al foro.... nose que onda :S
Listo lo tuyo Chocolatoso, en el mailbox debes tener el item, lo q si para la proxima esto no va aca va en la parte de "Personajes" y no probaste cancelar y retomar la quest? asi no tenias q comerte esta espera.
Cita:
Iniciado por
markometal
Algo similar me paso a mi. Pero en el world pido gm y no hay y si hay no me contestan. Trate de postear 5 veces lo mio, pero nunca llega a postearse al foro.... nose que onda :S
Si te referis a postear en la parte general del foro del wow, no sale ningun post porq requieren nuestra aprobación y solo aprobamos aquellos q son de interés general... vos tenes q postear en Reporte de Errores->Personajes... pero ya q tamos... decime q te paso.