Inconveniente con JDownload
La verdad dudo mucho que me puedan ayudar pero de ultima no pierdo nada posteando.
Lamentablemente tengo 1 Mb de Arnet eso implica que cada tanto sin razon alguna se desconecte solo inet, antes con el jdownload no tenia problemas porque al reconectar inet seguia descargando el jd tambien. Pero hace unos dias se actualizo el JDownload y ahora cuando se desconecta inet el JD ya no sigue descargando y me quedan los links todos en gris sin poder hacer nada, la unica solucion que me queda es borrar todos los links de la lista, borrar tambioen los .rar que no finalizo su descarga y volver a poner los links en la lista para seguir descargando. Tengo IP dinamica, ya se que me van a decir que me conbiene comprar un router y todo lo demas, pero como dije antes hasta la semana pasada el jd continuaba las descargas, lo actualice y ya no lo hace mas.
PD: tengo la opcion "reconexion automatica" marcada
Gracias a todos de antemano
Re: Inconveniente con JDownload
¿No podés poner enable haciendo click derecho en la descarga?
Te pongo el ejemplo con imagenes aca tengo la lista en el jd y estoy descargando de a 2 archivos corte la coneccion y volvi a conectarme a inet y el jd queda asi sin seguir las descargas ..
http://image.gxzone.com/images/8/5/85dbf27797c.jpg
Si le pongo enabled como vos decis continua las descargas detenidas pero los otros links de la lista me los pone como que "el archivo ya existe"
http://image.gxzone.com/images/a/a/aabfd6f554c.jpg
Pero a lo que realmente voy es que no quiero continuar las descargas manualmente, no me sirve porque yo dejo descargando cuando me voy a dormir y si se corta inet vuelve, pero no continuan las descargas automaticamente lo cual me genera un problema porque estaria dejando la PC prendida al dope. No puedo entender porque antes las continuaban y ahora no.
Cita:
Iniciado por
zargus
La verdad dudo mucho que me puedan ayudar pero de ultima no pierdo nada posteando.
Lamentablemente tengo 1 Mb de Arnet eso implica que cada tanto sin razon alguna se desconecte solo inet, antes con el jdownload no tenia problemas porque al reconectar inet seguia descargando el jd tambien. Pero hace unos dias se actualizo el JDownload y ahora cuando se desconecta inet el JD ya no sigue descargando y me quedan los links todos en gris sin poder hacer nada, la unica solucion que me queda es borrar todos los links de la lista, borrar tambioen los .rar que no finalizo su descarga y volver a poner los links en la lista para seguir descargando. Tengo IP dinamica, ya se que me van a decir que me conbiene comprar un router y todo lo demas, pero como dije antes hasta la semana pasada el jd continuaba las descargas, lo actualice y ya no lo hace mas.
PD: tengo la opcion "reconexion automatica" marcada
Gracias a todos de antemano
Calma viejo, me pasa lo mismo, solo dale click derecho al enlace principal y habilitar de ahi le das al botoncillo de play o sea el de continuar descargas, y listo continua donde se quedo.
EDIT: mmm me lleva la chin... la vdd yo tampoco he hallado la forma de que sea automatico el resume again.
y si te bajas una version vieja? la q usabas antes?
No se para que acepto nuevas actualizaciones si me andaba joya antes por dios. Pero no se cual era la otra vercion, si se actualiza todas las semanas el jd
desde la version 0.7 es cuando se cambio la interfaz grafica..si tenias la interfaz vieja..entonces tenias una version anterior a la 0.7.
nonono es con esta misma interfaz
es algo muy loco che, todo por culpa de arnet
te pasa por ponerle el patch de windows vista xD... :P
A mi me pasó lo mismo, pero se solucionó mágicamente cuando tuve que reiniciar la máquina. Mientras tanto, lo que hacía era darle "reset" a los archivos que te dice que ya existen.