-
Hicieron cualquiera
Pero cualquiera loco, estoy re caliente, ayer un gm dice por el system message:
System Message: Manden los robacuentas por whisp a Greenmachine.
Imagino que todos dijeron los que conocian...
Al otro dia, me entero que Yori y Fedin estaban baneados. Yori y Fedin !
Yori juega hace 2 años en wowarg y nunca pero NUNCA hizo nada, lo conozco de toda la vida, lo acusaron de robacuentas.
Y fedin, es paste ! A paste le robaron la cuenta entonces jugo con Fedin!
Ahora, lo que mas me calienta, es que el ladron no esta baneado
Seguro el ladron le dice a green: Yori y fedin son robacuentas
Pero el ladron es Sigsfried y no esta baneado, preguntenle a cualquiera, les va a decir lo mismo que yo.
No lo pongo en reclamos, porque quiero que lo lean todos, cierrenlo si quieren, hagan lo que quieran, pero aca se mandaron cualquiera
-
Re: Hicieron cualquiera
-
Se yo lo conozco hace banda a yori, desde que empeze a jugar y la verdad es una mentira.. pero bue anda a saber cpz los de arriba no lo querian.
-
dejen de inventar conspiraciones y demas boludeces si los banearon por algo sera sino que los baneados hagan el reclamo donde corresponda
-
No los conoces !! Callate ! Conozco a ambos jugadores desde que nacieron, y se que ambos puteaban al ladron para que devuelvan a Paste.. por eso seguro el ladron los culpo de robacuentas, si no sabes CALLATE
-
Che el Chorro Tiene casi mi nombre, el domingo un flaco que se llamaba Lazeroth me acuso de robarle a un pj de nombre Nobress o algo asi. Yo le dije que reporte al foro y que yo no podia ser y me dijo que no mienta q el esta mas que seguroq ue yo se la robe.
-
A Nobress lo robaron,
GENTE, es Sigsfried ! no siegfrid, ojo que ambos son paladines !
Sigsfried gms, ban por favor, dense cuenta
-
Fijate que x lo que vi no aparecen en la lista de Baneados. Quizas el problema sea otro.
-
en Aviso de ban no dice nada de robacuentas, pero un amigo (fedin) no podia loguear a wowargcmd.com.ar y decia q estaba baneado por robacuenta por greenmachine
Con yori no hable todavia
no desvirtuemos plis
-
Los banearon por que un boludo les dijo que eran roba cuentas ? lol, dejate de joder si los bannearon por eso el GM es un pancho importante lo cual dudo. Si tienen un ban debe estar distante de ser tal wevada.