QUELACHUPEN.COM
SIN palabras..
Versión para Imprimir
QUELACHUPEN.COM
SIN palabras..
una sola cosa:
Maradona, sos un gordo pelotudo de mierda, como carajo vas a decir eso idiota? estas enfermo de la cabeza? ya se q sos un drogadicto del orto, pero no podes decir eso ;) ya tas grande vieja, usa la cabeza pibe.
Se.
Igual, convengamos que fue gracioso cuando le dijo al periodista de canal dos:
"Como era tu nombre? ok, vos la tenés adentro".
Jjajaja.
Es un pelotudo, pero eso si me causó.
bueno, enrealidad, si fue gracioso!! XDD
pero muy desubicado
Sin palabras con respecto a esto..... no entiendo como un niño que no creo que haya visto a argentina campeon del mundo. diga esto de maradona, y que para colmo juzgue la vida privada de alguien.
Deberias preguntarle a tus papis si no gritaron los goles del diego, asi te van a contar un poco de la historia del futbol argentino.
PD: no justifico las declaraciones de maradona con esto, solo que me parece mal que la gente lo crucifique por sus problemas privados.
Periodismo = canivalismo.
Igual creo que este caso, es un problema de ver demasiada tele y dejarse contaminar por la boludeces que dicen.
Saludos
Por qué juzgás al pedo?
No sos nadie para decir algo de nadie, no te metas en la vida privada de los demás y punto.
Maradona es el tipo de persona por la cual no la podés juzgar por las cosas que dice o és como persona, sino por las cosas que hizo... ponete a ver videitos en YouTube de los goles que hizo y quedate con eso.
PD: Ya te vas a fumar un porrito...