Preguntas sobre anime/manga
Siempre pasa q te olvidaste algo q te queres acordar... como se llamaba x personaje, en q capitulo pasaba x cosa, etc...
justamente tenia una duda (no es la priera ves) y no tengo ningun conectado q puedo responderme... tampoco se lo puedo preguntar a google.
Wellcome to the NHK esta buena? vi el ending y me mee de la risa... pero una amiga me dice q es una serie para minas (x asi decirlo).
PD: si no parece... o no gusta el thread. Pls close
Re: Preguntas sobre anime/manga
Mucha gente me dice que esta muy buena pero yo trata de leer el manga y sinceramente me aburrio bastante. Aunque para ser honestos solo lei el primer tomo (de 8) asi que no tengo mucho sobre lo que opinar.
Esta genial.
El manga es un cago de risa en muchas partes, siguen la misma linea de historia hasta cierto punto.
Final diferente, el manga mas abierto, el anime mas contundente.
Si me dan a elegir no puedo, uno tira para un lado y el otro para el otro (el manga tiene muchisima mas comedia, el anime mucho mas drama, en el anime no dejan nunca de lado el trauma de la conspiracion, en el manga lo llegan a obviar), y los dos me gustaron mucho.
La musica del anime 10 puntos. El tema de pururin 10 puntos, se te pega mal.
La escena del manga de cuando Sato se queda solo en su casa y vuelve la madre, 10 puntos XD
Gracias pulo... sale ver el manga =P
el anime es mas recortadito, el chabon habla con la heladera y los electrodomesticos como si fuera una consecuendia de ser Hikkikomori, en el manga es porque le da a la iguana mari
Creo que vi 3 capitulos de la serie, y me aburrio xD
haku de naruto, es hombre o mujer ? :P
yo tengo una pregunta de anime, alguno sabe cual es el fan sub de pandora hearts que dicen "Abyss" y "Alice" y no "Alicia" y "Abismo"
yo veo el de TF, y no recuerdo haber leido "Alicia" le dicen "Alice" pero creo que le dicen "Abismo" al "Abyss"