Re: ayuda con la pantalla
debe ser o un problema de algun archivo dañado del wow o algun driver de la placa de video,si mal no recuerdo me pasaba cuando actualize los drivers de la placa,cuando baje los mas actualizados se soluciono
como lo solucionooo????????
A mi me jodia el antivirus no se porque pero me trababa todo el juego, proba deshabilitarlo y ves si es eso, cambie el AV y no jodio mas.
Otra cosa que podes probar es a ver si en modo ventana te jode igual, si se da el caso que no jode, me juego a que es problema de video, si se sigue trabando podrias probar cambiar toooooda la configuracion de video y si no resulta proba reinstalando y si no tenes ganas instalate otro SO a la compu y proba.. estoy seguro que alguna de esas funca.. xD
SLDS.
muchas gracias por las respuestas... ya lo soluciones.. el problema era los parches, desisntale todos y cargue los encensiales xq tenia como 10 en la lista q estaban activados y el quest helper me decia q dañaba entonces lo borre a los addons, instale los principales, juego en modo ventada larga,(aunque me gusta para chatear o otras cosas^^), cambia los graficos y me descargue el parche de poo para mejorar graficos aunque mi compu es "moderna" xq la compre hace poco en "compumundo"... y probelam solucionado.. asi q muchisimas gracias a los que leyeron este post