Blessed life (holy talent)
Bueno, mi duda es si a uds les anda este talent. Lo testie (masomenos) con un lock, el talent no se activaba nunca. Quiero saber que onda les pasa a los demás...en la 3.0.9 tengo entendido que anduvo (en el ultimo periodo de la versión) una pena que no ande ahora poq es bastante necesario en pvp creo yo.
En el caso de que no ande..es fixeable?
Blessed Life: All attacks against you have a 4%-10% chance to cause half damage.3 Ranks.
Grx
Re: Blessed life (holy talent)
Hasta donde supe nunca anduvo blessed life (lo q sumado a aura mastery, imp conc aura y beacon es una gran desventaja para holys) y en el thread de talents 3.1.3 se lo olvidaron XD.
pasa que es un tanto dificil de comprobar, osea, te tenes q poner... y mucho tiempo...
Tiene 10% de probabilidades....no es 0,no se activa nunca!osea de los 100 hits que te podrian dar nunca sale..ahi va la pregunta,alguna lo testio mucho como para estar seguro? Después para fixear(si es que no anda) el talent no se si es complicado, me parece un talent bastante simple comparado con otros talents complejos que estan funcionales,pero bueno, opinar no puedo. Debe ser mas complicado de lo que parece.
Sigan opinando que podemos llegar a algo:laugh:
No hagas PvP.
Dedicate al PvE.
:mad2:
Cita:
Iniciado por
Kubo
No hagas PvP.
Dedicate al PvE.
:mad2:
El que hace los dos tiene la posta, onda yo :mad2:
ademas, creo que rata no puede meterle mano a los spells.
habra que esperar hasta que pueda arreglar la rev nueva que andaba fallando el fin de semana pasado, con esa se habian arreglado varias cosas.
No anda, nunca andubo, y encima, si andubiera, no vale la pena, es un talent malo.